Eso tuvo que doler entonces. (Coitus Interruptus informaticus).
Eso tuvo que doler entonces. (Coitus Interruptus informaticus).
Última edición por Pit [reloaded]; 07-02-2008 a las 09:50
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas veces he creído que estos aparatos tienen vida propia y hasta sentimientos, si te ponías nervioso el aparato (electrónico en cuestión, impresora, plotter, scaner.) también.Yo he visto a Almudena -de madrugada, el día antes de una entrega- Regañar al plotter como si regañase a una persona.
Cojonudo oye. Me han gustado mucho, mucho. No tienes más? Puedes enseñar cómo quedaron al final los paneles?
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Es una pena, keyto. Vaya, Pit, que proyecto más bonito, y que bien hecho.
Keito, en Madrid se ha puesto de moda reformar los mercados de toda la vida, haciendo un gimnasio o spa en la planta superior. Imagino que un poco esa era la idea. Da muchísima rabia dejar las cosas a medias, sobre todo si le has dedicado millones de horas, para nada.
Última edición por almu; 07-02-2008 a las 10:08
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
No, si al final va a ser que trabajas.
Tíos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esto es como todo, son modas, si el priemero que rehabilito uno de estos edificios, hubiera puesto una peluquería, en vez del gimnasio estaríamos hablando de peluquería y estaría todo el mundo buscando librerías de secadores, pues no es mala idea en un mercado poner una peluquería.
En definitiva, estas muchas veces esperando que te llegue un trabajo interesante y tal como viene se va, por lo menos cobre lo que hice.
A mi curiosamente lo que me está interesando de estos concursos malditos es la parte técnica, los arreglos para modelarte arquitecturas conceptuales sobre la marcha, en cualquier hilo de modelado avanzado (personajes y tal) me perdería y me moriría de envidia, pero tus soluciones parecen más manejables y están relacionadas con lo que me apetece hacer por cuenta propia, no dejes de subir cosas como el tutorial de la cúpula que cazurros como yo los valoramos la buena relación de Rhinoceros con secciones CAD es un punto muy a valorar también, mira que los arquitectos han tardado en darse cuenta de lo que estaban haciendo los industriales.
Última edición por dixan; 07-02-2008 a las 11:27
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Habéis hecho un trabajo precioso. Lástima lo del concurso, pero fijo siempre podréis recordarlo como una buena anécdota. Una de esas noches de trabajo a contrarreloj en las que se te acaba yendo la olla y te entra una risilla histérica que no puedes parar.
Lástima que como anécdota ya está repe.Habéis hecho un trabajo precioso. Lástima lo del concurso, pero fijo siempre podréis recordarlo como una buena anécdota. Una de esas noches de trabajo a contrarreloj en las que se te acaba yendo la olla y te entra una risilla histérica que no puedes parar.
No recuerdo un solo concurso en los 10 años que llevo trabajando en que no nos hayamos tenido que quedar gran parte de la noche anterior trabajando. Eso cuando no han sido dos noches seguidas en blanco. Muchas gracias. Si que resultó un trabajo impresionante (sobre todo por parte de Pit).
Si ese concurso lo perdístéis, y este hilo es sólo para los que habéis perdido. ¿podríais abrir otro para los concursos ganados?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que buena presentación chicos. Muy original.
Algunos hay, están en la página web del estudio, pero este hilo da mucho más de si.Si ese concurso lo perdístéis, y este hilo es sólo para los que habéis perdido. ¿podríais abrir otro para los concursos ganados?
Aunque como todo, depende de lo que opine Pit, es su curro principalmente.
Vaya la de concursos que nos hemos chupado nosotros, y la mayoría de ellos para una empresa que hace museología que les solemos hacer los 3des, bastante pegilgeros. Y encima no los solemos cobrar porque claro, nos dicen que si sale el proyecto nos encargamos de los audiovisuales. Bueno el caso es que salen bastantes así es que merece la pena.
Aquí subo algunos que pillo a mano, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ichuta; 07-02-2008 a las 12:33