Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Hablando de lugares de trabajo

Hablando de lugares de trabajo

Hola, que buena pinta tiene la silla pero 1000$, otra cosa que me preocupa son los ojímetros, no sé si cambiar a un monitor TFT para que descanse un poco la vista o seguí con CRT, por lo que he oído los TFT no renuevan la imagen a limpio bombardeo de fotones, y por eso cansa menos pero también se de empresas que han pasado a TFT y ahora vuelven a CRT, ¿por qué será? Saludos.

Pues a mí me pasa que tengo pinchazos, de vez en cuando, en las falanges de los dedos meñiques de ambas manos, según el médico, de tanto darle al teclado, también me salido una protuberancia por la utilización del ratón, justo donde se apoya la muñeca, pues ahí, es una especie de callo o no sé, me río pero, no sé dónde va a terminar eso, parece ser que es debido a que no tengo suficiente espacio para apoyar el antebrazo, así que el artilugio ese de la fotografía, igual me venía fenomenal.

Manray, yo recomiendo encarecidamente los monitores TFT a todos aquellos que aprecien su salud ocular, yo tengo la vista muy cascada (unas 5 dioptrías en cada ojo) y he notado un montón el cambio de CRT a TFT, por supuesto a mejor, ahora, al terminar el día, todavía veo.

Con los CRT mi vida era un infierno (parece un anuncio de hemorroides), se me cansaba la vista y luego no era capaz de enfocar lejos. Con los TFT conservo mi fina visión de Hobbit intacta desde que me levanto hasta que me acuesto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me acabo de mirar la muñeca derecha y tengo una protuberancia, no es coña, no me había dado ni cuenta ¿alguien más la tiene, o empiezo a preocuparme?

Sí, se llama mano, no, en serio, es normal si te pasas bastante tiempo ante el ordenador. ¿cómo sabes si pasas demasiado tiempo ante el ordenador? Cuando sabes si el disco duro funciona bien o no por el ruido que hace. Ale, saludos.

Seguro que la silla la regalan con los equipos, aunque con mis situación creo que con lo que vale la silla antes me ampliaría los equipos, ya sabéis, que quiere uno con un buen ordenador? Un ordenador más potente, de todas maneras, pondré la silla en la carta a santa.
    Poderoso el frikismo en mi es

Spoiler, los reyes magos son los padres (así que curra para comprar la silla, malaje).

Eso es un callo, creo que sale según agarres el ratón, si al agarrarlo apoyas la muñeca en la mesa (cosa que acaba sucediendo si estas muchas horas con el ordenador), al mover el ratón vas rozando la muñeca con la mesa, lo que hace que te salga esa protuberancia, yo me he comprado una alfombrilla con almohadilla de silicona y parece que la cosa va remitiendo.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Pues ya somos varios con esa protuberancia que yo llamo juanete informático, realmente no le doy importancia, tengo callos en las yemas de los dedos de la mano izquierda de tocar guitarra, lo mismo en la derecha por tocar el bajo, en los talones de los pies por jugar al tenis, en las rodillas de tanto caerme jugando al fútbol, en Las Palmas de las manos por el béisbol (al batear), y muchísimos en la paciencia por la infografía y el 3d, podrían llamarme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto es la leche, ahora resulta que, el callo de la muñeca lo tiene todo el mundo, bueno, ya tenemos otra cosa en común.

Yo también tengo ese callo, incluso se me pela y se me cae la piel a veces, y a mí hermano lo mismo.

No, no, eso es lepra, Ferriz.

¿Qué eso era callo? Yo pensaba que me había salido el sexto dedo de mi mano derecha, que curioso adiós.
    holas soy novato :D

Pues el adjunto se perdió, estuve buscándolo en mis archivos temporales de internet y ya no lo tengo, clon (o cualquiera que tenga el archivo) ¿podrías poner el adjunto de nuevo? (estoy buscando una buena silla, pues la que tengo me está lastimando la espalda seriamente, saludos y espero que alguien pueda poner la imagen.

No sé si ya llego tarde, pero para mí que el tío ese de la fotografía en verdad estaba durmiendo y cuando vio que le iban a hacer una fotografía minimizó las páginas guarras y puso el software ese.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo