Adiós, adiós.
Adiós, adiós.
Última edición por Klópes; 10-03-2008 a las 14:29 Razón: Adiós es con acento :(
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues para haber mamado desde los 17 años teoría del color, o es que la has olvidado toda, o es que tienes un gusto pésimo.
Yo soy paladin de la crítica constructiva. Y mi crítica constructiva es: Largo, imbécil.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, me he perdido las imágenes. Le doy a los enlaces y no sale nada. Yo estoy pasando por un período psicodélico que tenía interés.
Vilagotier. Habrás mamado la teoría del color, pero es que, es para aprendérsela, no para mamarla. Desde luego, si ésta va a ser tu actitud, haces bien en marcharte.
Pit, aquí tienes la inspiración que buscas: Ángel villafaíe garcía.Vaya, me he perdido las imágenes. Le doy a los enlaces y no sale nada. Yo estoy pasando por un período psicodélico que tenía interés.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues esta muy bien. No fastidies que se ha ido el tipo.
Yo no le he hecho nada, ha sido Vector.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Este chaval parecía interesante, al menos fuera de lo común. Que pena.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Una persona que usa Poser y va de sabio, no es interesante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí es que la campaña me ha dejado la cabeza como un sonajero y lo que necesito es psicodelia para aprehender la realidad.Una persona que usa Poser y va de sabio, no es interesante.
¿Por qué no te pasas por vida de un maldito y me echas una mano con la ilustración ésa que se me ha ido de madre a ver cómo puedo salvarla?
Empezó él, empezó el, empezó él. Me voy a escuchar a Jiménez-los santos a ver si me tranquilizo un poco, oye.Yo no le he hecho nada, ha sido Vector.
Mira que asustarle. Una entrada que prometía tanto.
Leí bien, entonces que este tipo se busque un foro no digital, cosa imposible. Su respectivo limón.
![]()
Última edición por EdiaN; 10-03-2008 a las 22:40
Otro niño imbécil, pues nada, si no necesitas aprender nada más, adiós y no vuelvas, que aquí solo estamos los que no tenemos ni zorra y necesitamos aprender mucho para llegar a tu nivel.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.