Hey, los del Peach están con los trajes preparando todo, ayer hicieron las entrevistas, hoy finalizando unos videos que mostraran durante la Premiere, en mi caso estoy con rigging y animaciones del personaje principal.
Como que nadie va a venir?
Hey, los del Peach están con los trajes preparando todo, ayer hicieron las entrevistas, hoy finalizando unos videos que mostraran durante la Premiere, en mi caso estoy con rigging y animaciones del personaje principal.
Como que nadie va a venir?
Calla, que sabes que eres de los privilegiados. Mejor ve pensando como vendras tu a la Blendiberia.Como que nadie va a venir?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Blendiberia. Venomgfx busca ya mismo el hilo con los detalles, este año no suena tan imposible.
Venom suerte con el proyecto y cambio de vida en Holanda. Ya nos contarás que tal se te da y si te apetece poner alguna fotografía.
Lo de la Blendiberia todavía no sabemos la fecha segura, pero sí que va a ser en Barcelona, el que lo organiza es Tintín, estamos esperando a que nos de detalles. La fecha que dijo el fue en junio. Esperamos que puedas pasarte.
Ah si es en Barcelona fijo que me apunto solo para conocer a gente experta y amigos del foro, aunque espero que de aquí a junio haya aprendido algo de Blender en Pepeland nos enseñaron como estaba el corto menos el final, y el Rig del conejo, menuda currada felicidades a los involucrados, en cuanto salga el DVD yo me lo compro, aunque solo sea para babear. Un saludo.
Ya han sacado el vídeo del evento:
Big Buck Bunny Premiere at blendernation.
Y sale nuestro Venomgfx en el minuto 20.
[modo envidia sana on] [modo envidia sana of].
Descargado y visto, emocionante, muy emocionante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Guau. La sala aplaudiendo durante todos los créditos, y algo más. Por cierto. ¿este film Big Buck Bunny es un largometraje o un corto?
Es un corto de unos 8 minutos + créditos, está muy bien hecho y la verdad es que te ríes un rato, va a ser un gran respaldo para difuision de Blender. Vaya.Guau. La sala aplaudiendo durante todos los créditos, y algo más. Por cierto. ¿este film Big Buck Bunny es un largometraje o un corto?
Última edición por pepeland; 11-04-2008 a las 19:18
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Daniel, he leído que has colaborado en el corto. Qué tal la experiencia saludos.
Ha sido una colaborcion super super pequeña, para dos planos o sea que la palabra colaboración se queda muy grande pero ha estado muy chulo.Daniel, he leído que has colaborado en el corto. ¿Qué tal la experiencia? Saludos.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Vaya no me he enterado muy bien con mi inglés vallecano, y el corto no se va a poder descargar por algún lado para verlo?
Peach blog archive DVD &, online reléase planning.Vaya no me he enterado muy bien con mi inglés vallecano, y el corto no se va a poder descargar por algún lado para verlo?
Bueno, si no puedes leerlo todo es, resumiendo:
* Big Buck Bunny, descarga online:
Fines de mayo.
* aquellos que compren el DVD, será a mediados de mayo.
Gracias Venomgfx pues a esperar pacientemente toca.
A la ma. Yo por eso digo que Blender rulea.