Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Nueva escuela en Sevilla

Nueva escuela en sevilla

Lo mismo te digo, Tote, ahora que sé que andas más liberado de curro, podríamos quedar un día, y gracias por tus comentarios, también fuiste un buen padawan.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Nueva escuela en sevilla

Hombre a la servesita me apunto fijo.

www.ar3d.es

Nueva escuela en sevilla

Uh, esta super bien lo del curso en Sevilla, lo que pasa es que he mirado precios y la verdad se suben un poco, así que, tendré que empezar a ahorrar.

No digo que sea caro, por que seguro que lo vale, solo es que depende del bolsillo de cada uno nuh?
    De todas formas, te deseo suerte con el proyecto. Saludos, paisano.
    **In joy and sorrow.. my home is in your arms...**

Nueva escuela en sevilla

Hombre el Cancún, que grande, seguro que nos hemos visto por ahí algún día yo estudio en la esta y vi el cartel de v-art hace unos días, ya estuve mirando tu web. Saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Nueva escuela en sevilla

Por cierto. ¿siguen editando el Fanzine ese del apocaletsa?

Nueva escuela en sevilla

Pues hace poco oí hablar o lo vi en algún lado o en un cartel de la escuela, pero la verdad es que no lo sé, a ver si me entero y te lo digo. Saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Nueva escuela en sevilla

Vaya ay ay con las escuelas, sólo sé que si nos juntamos todos los que trabajamos a tomar unas cervezas, Cruzcampo se las vería feas, en fin. Ya te lo dije por teléfono Arriakas. Lo mejor para los mejores. Seguramente te va bien con la escuela, comparto tu opinión al respecto de que el mercado en general aún desconoce el potencial 3d, pero convengamos que en ciertas sociedades lo que no es inmediatamente claro, es culpablemente oscuro, y como no existe un colectivo que nos represente y nos de la legalidad que cualquier colectivo merece (porque somos muchos), nadie va a tomar nuestros presupuesto s con mucha seriedad, por eso debemos juntarnos y demostrar que somos tan profesionales como cualquier otro, volviendo a lo de tu escuela de 3d, vamos a tomar unas cervezas y te felicito en persona. Saludos a todos, vayan por la sombra, cierren la puerta al salir y no se olviden los preservativos.

Nueva escuela en sevilla

Hola a todos, vaya, parece que voy a tener que quedar en el Cancún para hacer de comercial y venderles cursos a la gente.

Sobre el precio, me hubiera gustado bajarlos un poco más (sinceramente, de principio estaba pensando ponerlos algo más bajos) pero por desgracia (mía también, ya que pueden asustar) me es imposible.

De todas formas, como berilac dice, si no nos ponemos de acuerdo, y valoramos el trabajo que hacemos, apaga y vámonos. Siempre he pensado que se debe de crear una especie de gremio, donde nos sentemos y decidamos un precio, y ahí, no menos.

Y si no, me hago un curso de fontanero, que cobran un pastón, y la gente ahí sí que paga bien.

Bueno aparte de todo esto, tengo dos noticias importantes:
    -Ya esta abierta la primera convocatoria para junio de infoarquitectura, personajes y postproducción, y gracias a dios ya tengo interesados, pero bueno, supongo que, habrá plazas si os interesa a alguno más.

Estoy planteando hacer cursos específicos de grafismo y programación de videojuegos. Ya tengo docente para programación en 3d en varios motores, y para creación de artwork para juegos. Es un tipo de muchísima experiencia y estamos tratando de ver cómo acomodarlos a medio plazo. Si os interesa, poneros en contacto conmigo por la web.

Espero tener noticias de muchos.

Posdata: berilac, felicidades por el nuevo trabajo y por que te vayan bien los cursos que te pasé, no sé si me irá bien, pero nunca me han dejado trabajar en condiciones, y ahora se van a enterar. Estamos en contacto, máster, y nos tomamos algo.

Nueva escuela en sevilla

Suerte ariakas. Me parece muy buena iniciativa. En cuanto a las salidas que comentan por ahí, no creo que una cosa esté íntimamente ligada a la otra. Yo hice un curso de aerografía en Alicante con un profesor belga y he trabajado de eso en toda España casi menos en Alicante. Creo también que eso mismo se puede aplicar a cualquier arte. La gente estudia y aprende en Animation Mentor y eso le da cuartel para trabajar en cualquier parte del mundo. Y así es como hay que verlo. Uno se forma en un sitio, pero luego si el curso es bueno le ha de servir para aplicarlo en cualquier lugar. Saludos.

Nueva escuela en sevilla

Gracias Airbrush. Ojalá pudiera conseguir un caché como Animation Mentor, pero me conformo con que la gente aprenda todo lo que pueda, y me ofusco cuando no es así.

Bromas aparte, me gusta ver que alumnos que he tenido en mis cursos (no todos por desgracia) se involucran en el tema, se preocupan por avanzar por su cuenta y saben dónde buscar para solucionar problemas. Es por eso que en la web he puesto enlaces básicos para que se acceda a un conocimiento general.

Un curso te debe servir para trabajar en todos o en muchos sitios, pero el alumno tiene que involucrarse y no pensar que al acabar un curso caro ya lo sabe todo, mira cómo estamos nosotros, aquí dejándonos las retinas todas las noches.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12