A fuentetaja no lo conocía, que pasada, por lo buenas que son sus pinturas y por lo exótico de los temas. Adal también me dió a conocer a Antonio López.
Zabaleta es harina de otro costal.
A fuentetaja no lo conocía, que pasada, por lo buenas que son sus pinturas y por lo exótico de los temas. Adal también me dió a conocer a Antonio López.
Zabaleta es harina de otro costal.
Me encanta, lo cual me recuerda que no tengo nada de el en mí biblioteca. Buen hilo este, lo iré mirando poco a poco.Antonio López.
Incluye algún favorito tuyo Miguel.
Tres artistas que me fascinan: Joan castejón. golucho. gottfried helnwein | works | | the oficial website of gottfried helnwein. The section works.
Muy bueno, tiene de todo.Un realismo tétrico, pero también muy bueno.Este ya se pasa de tétrico, pero la técnica es exagerada y pulimentada, como sus temas. Saludos y muy buena elección.
Última edición por adal; 16-04-2008 a las 21:04
Decidme si alguno conocéis a Paul roberts como pintor. Más de uno le conocerá como el cantante de snifnthe tears, aquellos de driver Seat.
Pero como pintor es mejor que músico todavía si eso era posible, ya que snif es uno de mis grupos favoritos. Este tío lo tiene todo, especialmente la humildad. Ha hecho todas las portadas de sus discos y aquí está: Paul roberts.
Se preguntaba por nuestras fuentes de inspiración ¿no?
Pues valla fuente. Gracias Airbrush: Directo a la carpeta de marcadores, es increíble el realismo y surrealismo de este hombre, saludos.Se preguntaba por nuestras fuentes de inspiración ¿no?
Castejón me deja alucinando. Golucho me da miedo, me gusta el miedo. A helnwein no lo puedo ver, me da error. Paul roberts, quien iba a pensarlo, me ha dejado con la boca abierta y la baba cayendo.
Una gran pintora, y con muchas horas para poder realizar sus obras. Y como suele pasar a un montón de artistas fabulosos, no tienen una página web y cuando la tienen, las fotografías de las obras son una, aquí podéis ver algo suyo. Isabel guerra, la monja pintora.
Pero que maravilla esta mujer, gracias alderan.
La luz, es lo que más impresiona.
Y la luz es vida.
Lástima que dibuje tantas niñas introvertidas. El lenguaje corporal de sus modelos lo dice todo.
Supongo que es lo que ella quiere, mostrar a Jesús a través de sus niñas, tienen una rica vida interior, pero cuanto más rica sería si exteriorizasen ese sentimiento.
Algunos de los que más me gustan y que tengo en la lista de artistas de mi blog. Adrián gottlieb, Painter & portraitist in the naturalist tradition.
Bill cone. painting 1. Alejandro miras. http://www.dailypaintersguild.com/index.html. art of Ernesto nemesio. kurt Jackson. David tress.
vivien blackburn: paintings - Welcome. Justin kunz, visual artista. Singapore - Drawings < ondrej petkovsky.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion