Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Busco trabajo como freeland

3dsmax Busco trabajo como freeland

Bueno amigos creo que ya esta terminado el tema. Saludos y paz por favor.

Busco trabajo como freeland

Chillando no consigues la paz. No escribas en mayúsculas. Editado: mierda, mira que usar mi mensaje número 10000 en esta chorrada de mensaje.

Bueno. Lo celebro de todas maneras. Cava para todos.

Thaissa, nadie te ha condenado aquí por tus errores, sino que se te ha corregido alguno (de muy buenas maneras), y tu si has condenado las respuestas, demostrando bastante de soberbia y poco de agradecimiento.

En cuanto a lo de si es una estupidez no contratar a alguien por no saber escribir una palabra (caso que no es el tuyo, puesto que no es solo una palabra la que escribes mal, y solo ha sido principalmente una la que se te ha corregido), te contare que conozco el caso de una empresa de diseño gráfico a la que un buen día una potente firma le encargo el diseño de su página web (y todo lo que conlleva). Pasados unos días, el gerente de la firma importante llamo a la empresa que le estaba haciendo la web para romper todo tipo de relaciones y contratos bajo amenaza de denuncia. El motivo fue que mientras se estaba diseñando el site, en la página alojada temporalmente había un cartel, que ponía claramente: página en construcción, porfabor disculpen las molestias.

Puede que ha ti una barbaridad como esa ni te importe ni te llame la atención, pero desde luego afectan a tu imagen profesional, y mucho más a la imagen de una gran empresa, sea la que te contrate o para la que estés haciendo un trabajo.

Te puedes imaginar que paso con el culpable, no solo de la falta de ortografía, sino de afectar negativamente a la imagen de la firma y a la pérdida del proyecto de la empresa para la que trabajaba.

Si te sigue pareciendo una estupidez.

Lightwave Busco trabajo como freeland

Hola al foro. De acuerdo con Void*. Hay una cosa que tenemos que entender de una vez por todas. Las posturas de divo o diva le hacen daño a nuestras relaciones profesionales, ya sean estas comerciales o amiestosas.

Ninguna empresa, por muy pequeña que sea quiere trabajar con alguien que no acepta críticas. Nosotros, hablo por el colectivo, me perdonáis, sabemos que la crítica a nuestro trabajo es una cosa como el desayuno en las mañanas (nunca falta). Por eso, molestarse por unos señalamientos es una cosa absurda.

Entiendo que nuestra amiga Thaissa esta terminando de salir de sus estudios de 3d y busca trabajo en este campo (luego dice tener años de comprobado trabajo en el diseño 2d). Mi consejo vuelve a ser el mismo:
    baño de humildad
    En su penúltimo mensaje Thaissa se disculpa, pero en el siguiente vuelve a destilar el veneno. Por lo que me hace pensar que su disculpa no fue de corazón.

Nuestro ego (profesional, me refiero) puede convertirse una bestia sin control: nos puede meter en problemas si le damos el sucio de una uña de satisfacción. Por eso hay que mantenerlo controlado. Encerrar a esa bestia en una mazmorra y tirar la llave. Haciendo eso, veremos cómo nuestro trabajo mejora y, sobre todo lo más importante: la gente nos buscara porque le gusta trabajar con nosotros.

Y es aquí donde entra en juego la segunda ley de Tarzán:
    Textualmente (y me perdonáis): no cagues donde comes.

El trabajo de un artista siempre estará sujeto a la crítica del público, y sobre todo del cliente. Hacer una pataleta o andar escondiéndose por los rincones porque no nos gustó alguna observación, le demuestra al cliente, a nuestros jefes, que no servimos para trabajar en equipo. Si vives de tu trabajo creativo, debes entender que ese trabajo estará sujeto a la crítica, por lo que disgustarse por las observaciones esta violando la segunda ley de Tarzán.

Con respecto a la mala ortografía, se puede hacer lo siguiente:
    1. Podemos abrir Word, escribir nuestro mensaje allí. Luego pasar el corrector ortográfico. Copiar y pegar en el mensaje.
    2. Tener a nuestro lado un diccionario, o utilizar uno online, para asegurarnos de escribir bien.
    3. Cuando no te acuerdes de cómo se escribe una palabra, utiliza un sinónimo.

Estos consejos y el de Moe, harán que una Thaissa nueva y poderosa, surja de las cenizas.

De nada.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Esto último de Jessie debería estar adherido a algún sitio, a más de uno le servirá de mucha ayuda (me incluyo). Buenas palabras.

Hola al foro. Lean esta noticia: el punto de la letra i causa una tragedia familiar en ankara - Yahoo. Telemundo noticias.

No creo que lleguemos a tanto, pero hay que cuidar lo que se escribe.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Premiere Busco trabajo como freeland

Doy por zanjado este tema y señalo que mi mensaje después de la disculpa no era para volver a echar veneno en la herida sino para recalcar que no todo el mundo es el mejor todos los días, que puedes serlo, pero un día levantarte con mal pie y lo de menos que puedas llegar hacer es cometer una falta de ortografía.

Todas las respuestas a este tema me han servido de ayuda, las aplaudo todas y de ellas aprendo.

Espero que mucha gente que escribe cosas por el foro se las aplique también, a mí no me gusta ir corrigiendo a la gente por la vida porque soy la primera co he demostrado en meter la pata, pero agradezco todas las correcciones y las acepto de buen grado, aunque por aquí se diga que no.

Aunque no mentiré, me supo malo que hubiera gente que al contestar solo se fijara en la plabra mal escrita y no en aconsejarme como otra gente en hacer un libro y demás.

A mí me ha caído simpático lo de busco trabajo como tierralibre, pero igual hazle caso a los pesados estos que saben de lo que hablan.

No te tomes a mal lo que te dicen, solo es que duele un poco la vista al ver el hilo, pero nada más. Lo que sí es verdad es que para buscar curro en lo que quieres, o muestras tus trabajos o te pueden salir telarañas esperando. Suerte con el empleo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Otro apunte, me da la impresión de que está no es la sección del foro más adecuada para buscar trabajo. Hay una sección especifica para eso, prueba allí. Un saludo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Una cosa que me olvidé. No contratar a alguien por solo no haber escrito bien un palabra es una estupidez. ¿o no cuentan más cosas a la hora de elegir a un candidato?
    Quizá esas personas deberían auto evaluarse antes de evaluar a los demás.
    De acuerdo, pero da una pauta de tu educación y eso desafortunadamente a veces cuenta en la sociedad.

Vaya. Muy divertido el hilo, pero. No sé, si busca trabajo. Creéis que enseñara algo y esas cosas para que alguien le contrate.o, lo deja así? No se bueno, creo que lo normal es eso, ¿no? Algún cv y alguna demo, no sé, que quizás me equivoco.

Un saludo al foro. Bueno. En fin. Jessie Rivers. República independiente de Mordor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Amor y Paz.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12