Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Sleep y la reel

Sleep y la reel

Es cierto, a lo mejor una vuelta más despacio en vez de dos vueltas rápido, se capta mejor. Saludos.

Sleep y la reel

Hola Knight, hombre hombre lo que te gusta tener las cosas guardaditas. Pues eso como siempre te he dicho, lo que más me gusta de tus trabajos es la estética global, trabajas bien los colores, los efectos y las perspectivas, el estilo cartoon logras, quizás la animación te cueste más por tener que mover el muñeco ese tan cabezón, pero entretener entretiene tanto el corto como la demo, enhorabuena.

Sleep y la reel

Bonitos trabajos Knight, solo que para la próxima no le des tantas vueltas a los modelos, pero aparte de eso, el robot me ha gustado mucho, con esas pantuflas que lleva.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sleep y la reel

Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Carlisve, [Void*]: es cierto que se me ha ido un poco la mano con el tiempo, respecto al orden lo he hecho según lo que tenía más curro, por eso he metido el plano del corto primero, además quería que la cámara estuviese en movimiento, le da dinamismo a la entrada. Supongo que el resto es cuestión de gustos por que los modelos tienen una dificultad/calidad similar.
    Ballo, Ivanlobon: tenéis razón respecto a la animación. Ahora me chirría cuando la veo. Sin intentar justificarme, el trabajo que tiene hacer un corto una persona sola, supone que tienes que sacrificar calidad en algunos aspectos. Vamos, que si sólo hubiese hecho la animación supongo que, me habría salido mejor, pero solo supongo. De todas formas, estoy contento con él, me marqué tres objetivos al empezar: terminarlo, aprender y que se entendiese, creo que he cumplido los tres.
    IkerClon: gracias.
    Slime: había pensado lo de añadir alguna cosa más, pero no lo haré porque se me alagaría mucho terminarla.
    Birkov: se agradecen los comentarios, si la almohada te chiva alguna cosa más no dudes en ponerlo eh.
    Airbrush: timidillo que es uno.
    Moe: me alegra que te haya gustado el corto.
    Drakky:
    cesar Sáez: en Vimeo es cierto que pierde bastante, de todas formas, tengo presentes todos los comentarios que habéis hecho, los tendré presentes para la próxima. Respecto a la mención, gracias a ti, hombre, me resultaron muy útiles tus mensaje sobre Mental Ray tanto aquí como en xsiforum, muchas gracias.
    Calvosaez: gracias tío, eso que dices sobre el tamaño de la cabeza es un gran problema, aunque parezca que no (buen ojo), pero no solo a nivel de animación, también de escalas.
    Daelon:, robozapatillas de estar por casa, gracias. Gracias de nuevo a todos.

Sleep y la reel

Sí, pero lo de la cabeza tienes, por ejemplo, los hermanos de la MTV beabis and buthead o cómo se llamasen, tenían esas proporciones y no daban el cante, lo que pasa es que para una cabeza así se necesita un rigg especial para hacer con ella deformaciones especiales y que no parezca un palo moviéndose, de todas formas, me ha hecho gracia cuando a bateado la radio, el peso de la cabeza hacia inercia para darle contundencia al golpe, saludos.

Sleep y la reel

Enhorabuena por el corto y la reel. Se nota que le has puesto mucho curro encima. Opino como el resto en cuanto a que mostraría un poco menos cada pieza. En general les haría girar un poco más lentos y en menos vueltas.

El coche me ha encantado quizás lo habría acercado un poco cuando ensenias el wire para poder verlo mejor (la versión de alta no la he podido ver por culpa de los códecs que tengo en mí máquina, quizás ahí sí que se ve mejor). También me ha gustado mucho el robot, una malla muy limpia.

En cuanto a las muestras de animación, en algunas habría puesto un mayor contraste entre el personaje y el fondo. El ciclo de correr tiene una pinta estupenda, pero apenas consigo distinguir las piernas del personaje.

En fin, muy buen trabajo. Que tengas suerte con ella.

Sleep y la reel

Está muy chula, pero coincido en que los objetos dan muchas vueltas y se me hace un poco largo. Igual te interesa poner vueltas de detalle, un par de general y luego acercar la cámara a la cara o a algo así.

Muy buen curro, suerte con la demo.

Bueno, voy a ver el corto.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Sleep y la reel

Knight, enhorabuena, gran curro el del corto. Cuando se trabaja solo en un corto es como cuando te metes a grabar un disco con tu banda y tu eres también el productor. Aunque otras opiniones siempre son valiosas te queda el gusto de que, aunque haya errores o deficiencias la responsabilidad tanto de lo bueno como de lo malo es toda tuya. Eso traducido en experiencia no tiene precio.

A por el próximo corto.

La demo reel está muy bien, quizás algunas vuelta de más en los modelos y un poco larga (¿ya lo han dicho?) suerte y éxito con el material y por cierto, todo un honor aparecer en los agradecimientos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sleep y la reel

Calvosaez: es verdad, supongo tendrán algo especial en el rig, yo pensé en meterle algún tipo de Morph a toda la cabeza, pero hubiese quedado más de goma, al final no me decidí.
    Cryzeg: gracias por los comentarios. En la versión de alta se ve mejor lo que comentas, tanto lo del coche, como lo del ciclo. Vimeo ha estropeado un poco la reel con la compresión, pero es un detalle que tendré en cuenta lo de poner en fondo más claro, gracias.
    bea: yo creo que ahí has dado en la clave, no nos engañemos, los modelos no tienen un gran detalle y quizás por eso se hace largo. Me gusta la idea de enseñar cosas más de cerca, es un buen apunte, me lo a punto también para la siguiente. Muchas gracias.
    shaz: tienes razón en lo de la experiencia. Me va a costar meterme en algo así de nuevo yo solo. Pero bueno, nunca se sabe, es cierto que se aprende un montón y te hace poner los pies en la tierra en cuanto a pretensiones. (antes dos minutos de duración me parecía poco). Gracias a ti.

Sleep y la reel

Los he visto, y la verdad, son muy buenos. ¿cómo no haces una animación con el robotí? Seguro que sería muy simpática. Estupendos trabajos. Chao.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Sleep y la reel

Gracias Z3-PO, estoy pensando en una animación con robots, pero no será ese, ya veremos.

Sleep y la reel

Lo acabo de ver. Está muy bien. Solo decirte lo que te han dicho los demás:menos vueltas y una reel más corta habría ayudado más. Se hace un poco larga. Pero esta chula.

El corto esta cachondo, pero me horroriza Bisbal, lo mejor cuando rompe la radio. Un saludo.

Posdata: tendré que entrar más en el hilo de animación porque me pierdo las reels.

Sleep y la reel

Gracias shennue.
    El corto esta cachondo, pero me horroriza Bisbal, lo mejor cuando rompe la radio.
    Esa empatía con el personaje solo se consigue con esa música.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12