Descargando. Muchas gracias.
Descargando. Muchas gracias.
Gm gracias por estos tutoriales que desinteresadamente pones a nuestros servicios, me han sido de mucha ayuda.
Nunca he modelado una cabeza humana, pero con este pedazo de tutorial, seguro que lo haré, muy bien hombre te felicito está muy bien.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Muchas gracias por fabuloso tutorial.
Hola, muchas gracias por el tutorial, está muy bien.
Muy buen tutorial, es de gran ayuda para la comunidad.
Está muy bueno el tutorial, gracias por tu tiempo y paciencia.
Hola, soy nuevo en el foro y me es grato utilizar mi primer mensaje para hacerte llegar mis felicitaciones por este trabajo que es magníficamente didáctico gracias.
Pues me viene al peleete, descargando. Gracias y saludos.
Execelente, muy bueno, muchas gracias.
Hola un muy buen trabajo felicitaciones. Un favor puedes explicarme como importar dibujos de AutoCAD sin que estos al abrirlos en 3ds Max se hagan un solo bloque y no pueda texturizar.
Hola, un saludo desde Bolivia. Y para comentar el trabajo del tutorial del modelado y texturizado de una cabeza, me parece muy bueno, espero poder aportar en algún momento con algo tan bien explicado, gracias.
Excelente tutorial, valió la pena todo el tiempo dedicado, realmente impresionante, gracias.
En este momento lo estoy bajando. Muchas gracias.
Se agradece muy bueno.