A mi sí. No soporto a jamiro-k.
A mi sí. No soporto a jamiro-k.
Ya somos dos, a mi el Risto este ni me cae bien ni mal, pero mejor que el otro pues sí, ya está olvidado, yo también tenía el día un poco cruzao, y me lo tomé por dónde no debía, como ves procuro escrbir correctamente (aunque de vez en cuando se me escape alguna k) como una niña buena.
el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...
Eso está muy, pero que muy bien. Ese si es un buen comienzo. Bienvenida seas pues.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Muchas gracias, y bueno, ahora solucionado el problema, retomo el tema del principio, la verdad es que creo que esperare a tener más experiencia y trabajos buenos para meter en la demo antes de lanzarme como una loca a entrar en alguna empresa, un profesor de la escuela en la que empecé a hacer animación, me dijo que un buen comienzo es empezar como asistente (vamos, clean up) porque no hay que tener mucho nivel, más bien un buen trazo y rapidez para pasar dibujos a limpio, y eso se me da bastante bien, que opináis? Debería buscar algo así para ir metiéndome poco a poco en la industria de la animación, o debería dedicar mi tiempo a preparar una demo decente y luego dedicarme a enseñarla en alguna empresa? Tengo un dilema considerable.
No te enrolles y enséñanos antes una fotografía. ¿Tienes alguna con canalillo?
Desde luego, cualquier día me echen del trabajo, estoy aquí a carcajada limpia yo solo, cualquiera que me vea va a pensar que estoy como un cencerro.
Por cierto Moe, que son los rumbers los de esta noche?
Perdón por el offtopic, pipo.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Maxton no pasa nada, yo no soy nadie para impedirte hablar de lo que quieras, y estoy encantada de conocer gente y charlar de lo que sea.
Moe, tanto que te gusta sugerir normas del foro, léete el apartado de comportamiento con los usuarios y a ver si así aprendes a tener un poco de educacion.
Y tú a tener un poco de sentido del humor.
No te estaba sugiriendo una norma del foro, te estaba dando un consejo.Moe, tanto que te gusta sugerir normas del foro.
Pero veo que eres desagradecida y arrogante.
Mala cosa.
Un consejo para el buen funcionamiento del foro (cosa que aiebrush tubo la amabilidad de explicarme) no dejándome un mensaje del cual se pueden deducir muchas cosas, yo no sé en el tono en que lo dijiste, pero si tanto te molestó el que escribiera con k, me lo podías haber aclarado por lo menos, y así yo no me hubiera puesto borde (que te pido disculpas otra vez), si para ti el humor es decirle a alguien que no conoces que te enseñe el canalillo, felicidades, porque a mí no me haces reír, lo de desagradecida y arrogante son tus puntos de vista, pero si te quedas más tranquilo, te Rio las gracias.
Hola Pipod. Bienvenida. Jo cuanta asturianas nos dedicamos a esto, lo mismo es la lluvia. Mucha suerte en Madrid, lo importante es que le pongas todas las ganas y todo el esfuerzo y no te vengas abajo al primer contratiempo, entonces lo consigues fijo.
Y no te mosques con Moe, muhé, ya le iras pillando, que no tiene malda.
Hola Paula, así que, eres de Gijón? Ainnss cuanto echo de menos la tierra tú también te dedicas a la animación? Sé que hay mucha gente en Asturias que tiene muy buen nivel, pero ya sabes, en nuestra querida patria no tiene salida ninguna, por eso me vine a Madrid, para poder dedicarme algún día a esto, me alegra saber que hay gente del norte por estos lares, así no me siento tan sola (la morriña es muy mala), estoy aquí para lo que quieras, no dudes en escribirme.
Qué va, si no me mosqueo, no creo que sea tan malo como parece, pero no hemos empezado del todo bien.
Pipod, no estas obligada a enseñarle el canalillo a Moe aunque si a Moe le pides el canalillo enseñara con gusto.
Creo que por esta vez voy a pasar de pedírselo, pero me lo a punto para la próxima vez.
No, en principio cuando empecé con esto también quería hacer personajes y animarlos y tal. Pero me ofrecieron trabajo aquí en plan interiorismo 3d probé y al final me gustó un montón y aquí estoy.
Pero bueno, lo mismo un día canso de esto también y me meto a otra cosa.