Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Interior eidsvik

Interior eidsvik

Enhorabuena. Es fantástica.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Interior eidsvik

Muy buena la imagen, esos altos contrastes le dan muchisima vida. Encauntoalosblancos, quehayalgodesierto, aunqueseanblancosdeberihaberdiferenciadetexturaref lejos, tc, aunque sea la misma pintura, las moduras superiores y las puertas por ejemplo, deberían variar, ligeramente.

La puerta subiendo las escaleras, el marco solo va por fuera, no debería cubrir también el interior?
    En cuanto al render que te puedo decir, ojalá consiguera imágenes así. Saludos.

A por último la baranda, la hiciste (modelaste) o es un spile con extrude o que es? Pregunto ya que hice una y me resulta con muchos polígonos. Saludos.

Interior eidsvik

Buenísimo, muy prolijo, felicitaciones.

Interior eidsvik

Aix. Claro, yo vi este mensaje cuando tu ya habías colgado la nueva y me hice un cacao Mental. Esta genial, y como dicen por hay, geniales los contrastes entre colores.

Una muy buena imagen en todos los sentidos, sí señor.

Posdata: para mí, lo mejor el techo.

Interior eidsvik

Coincido es una excelente toma, uenisimos contraste amigo, felicitaciones, nada que decir, vende.
    La Belleza esta en los ojos de quien la mira...

Interior eidsvik

Guau. Me encanta.
    Gracias ricopiturro.
    Ahora si que ha ganado mucho. Un pequeño Bump en las vigas (que pesado soy) no estaría de más. Enhorabuena.
    Gracias chacal, las vigas ya tienen aplicado un Bump, pero creo que falto darle un parámetro más alto.
    Enhorabuena. Es fantástica.
    Gracias Madelgado.
    Muy buena la imagen, esos altos contrastes le dan muchisima vida.

Encauntoalosblancos, quehayalgodesierto, aunqueseanblancosdeberihaberdiferenciadetexturaref lejos, tc, aunque sea la misma pintura, las moduras superiores y las puertas por ejemplo, deberían variar, ligeramente.

La puerta subiendo las escaleras, el marco solo va por fuera, no debería cubrir también el interior?
    En cuanto al render que te puedo decir, ojalá consiguera imágenes así. Saludos.

A por último la baranda, la hiciste (modelaste) o es un spile con extrude o que es? Pregunto ya que hice una y me resulta con muchos polígonos. Saludos.
    Gracias disinim, si el marco va solo por fuera y la baranda si es un Spline con extrude.
    Buenísimo, muy prolijo, felicitaciones.
    Muchas gracias flor15.
    Aix.

Claro, yo vi este mensaje cuando tu ya habías colgado la nueva y me hice un cacao Mental.

Está genial, y como dicen por hay, geniales los contrastes entre colores.

Una muy buena imagen en todos los sentidos, sí señor.

Posdata: para mí, lo mejor el techo.
    Vaya suele pasar, y gracias por tus comentarios.
    Coincido es una excelente toma, uenisimos contraste amigo, felicitaciones, nada que decir, vende.
    Gracias amigo leandro_3d. Gracias nuevamente a todos por su tiempo y comentarios, es muy bueno saber que vamos por buen camino en busca de seguir mejorando.

Interior eidsvik

Mucho mejor la segunda, muy bonito si señor, felicidades.

Interior eidsvik

Mucho mejor la segunda, muy bonito si señor, felicidades.
    Gracias Straven, a mí también término gustándome más la segunda. Saludos.

Interior eidsvik

Bien dicen los primeros serán los últimos, fui el primero en comentar y ahora soy unos de los últimos en felicitar, bueno creo que ya cumpliste con mi capricho de las vigas y en lo personal si ve bastante mejor, bueno que más decir si te sigo felicitando hasta te oder empachar de tantas felicitaciones, ahora solo te deseo éxitos y adelante.

Interior eidsvik

Bien dicen los primeros serán los últimos, fui el primero en comentar y ahora soy unos de los últimos en felicitar, bueno creo que ya cumpliste con mi capricho de las vigas y en lo personal si ve bastante mejor, bueno que más decir si te sigo felicitando hasta te oder empachar de tantas felicitaciones, ahora solo te deseo éxitos y adelante.
    Muchas gracias José Humberto. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12