Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Porque se recomienda aprender 3d Studio en inglés

Porque se recomienda aprender 3d studio en ingles?

Es curioso, cuando era enano mis compañeros de clase que sacaban malas notas en inglés se compraban ordenadores exclusivamente para jugar, y lograban entender todas las palabrejas en pantalla, las intros de texto y las instrucciones.

Todo depende del interés que se tenga.

Siempre los mismos argumentos. O todos moros o todos cristianos. Pues vale a tomar por culo la diversidad cultural. Cuando yo estudiaba dibujaba con tecnigrafo y jugábamos en la calle y sin importar el idioma.

Cuando yo estudiaba aprendí inglés.

You have god Luk todo learn english, y learned french. Lo siento. How Many speak lenguajes.

Nunca es tarde.

Wink Porque se recomienda aprender 3d studio en ingles?

Como hispanoablante, debo admitir que nunca me he sentido ofendido por el hecho de que Autodesk o cualquier otra compañía hagan sus desarrollos exclusivamente en inglés. De hecho, y sin tener un nivel de inglés como para tirar cohetes, me siento más cómodo dentro del estándar de la industria utilizando los mismos códigos de comunicación, y si ésta es en inglés, por los motivos que se han dado aquí: tener acceso a un mercado global e industria a nivel mundial, lamentablemente no queda otra opción que recurrir al inglés.

Cuando le preguntaron a una importante compañía española, con sede social en Madrid, por que hacían sus desarrollos exclusivamente en inglés, la respuesta me pareció de lo más acertada: no es que publiquemos en inglés porque la mayoría de nuestros clientes hablan ese idioma: es que el 95% de nuestros clientes se encuentran en un área de pocos kilómetros cuadrados de los ángeles. si alguien se siente ofendido por ello debería hacérselo mirar.

En aras de la diversidad cultural veo a muchos expertos con auténticos discursos de vendedores de palos de esocba, engatusando a políticos del más alto nivel -encantados consigo mismos, mientras hablan de corregir las asimetrías intrínsecas de nuestros países por medio de sinergias sostenibles. Y cosas por el estilo.

En vez de trabajar, solo se dedican a beber champan: lo digo conocimiento de causa (más que nada porque me dedico a ello, hace algunos años, ya). En cierta ocasión, Francis Ford Coppola tuvo las agallas de decírselo a la cara a algunos de ellos. Fue divertido.
    Cuantas gilipolleces.
    Con las posibilidades del caudal léxico del mismo Cervantes, uno no deja de asombrarse ante ciertas expresiones prepotentes, insidiosas o simplemente maleducadas, sin duda espoleadas por la ignorancia en el uso de una herramienta tan valiosa para nuestra vida, como es el idioma. Alguien dijo que tu universo es tan grande cómo lo sea tu lenguaje. Qué razón tenía.
    O todos moros o todos cristianos.
    Esto ya se va pareciendo más a Galeano o a Saramago.
    Última edición por thecayflow; 10-07-2008 a las 17:20

Es increíble, pero cuantos de vuestros programas están en inglés y cuantos en español, y vuestro sistema operativo en que idioma.

Cuantos usabais antes 3ds Max 6 en español y cuantos en inglés.

Cuantos de vosotros veis las películas en inglés (sin subtítulos).

Thecayflow:tu nic ya dice lo que cómodo que te sienta el inglés, y la parrafada política demuestra que debes ser muy culto. Ni vendo palos de escoba ni los venderé en aras de ninguna bandera.

Autodesk tiene AutoCAD en español y otros idiomas, el 3ds Max hasta la versión 6 en español, y sigue en otros idiomas.

Esa comañia española nunca ha traducido ha otos idiomas sus paquetes.

Y te puedo asegurar que sacando comentarios nos podemos extender mucho.

Discernir las gilipolleces es bien sencillo y no quiero ofender a nadie.

Por cierto IkerClon, felicidades por tus comentarios que siempre ma han parecido muy acertados, y por cierto, estoy en ello con lo del inglés. Que remedio.

Pero con familia y el trabajo cuesta mucho encontrar un rato para si y pienso que no debo ser el único.

La verdad me resultaba muy cómodo trabajar con programas en español, y me resulta tedioso en otros idiomas. ¿es que soy el único? ¿porque se traducen otros programas?

Cuando yo estudiaba aprendí inglés.
    Ni eso hace falta el inglés técnico de infografía es tan sencillo que uno puede manejarse sin problemas y luego no ser capaz de pedir una barra de pan sin que los malditos ingleses se cachondeen de uno.
    (Mi caso).

Todo eso que nombras son defectos de nuestra cultura, si nos hubieran metido el inglés en vena ahora no estaríamos agobiados al trabajar con un software o personas de otros sitios. Internet no se quedaría tan pequeño.

Manejarse con el inglés básico forma parte del juego y además enriquecemos nuestro propio idioma con palabras como atachar.

Mucho mejor, desde luego, que las infumables traducciones de algunos programas. Una vez vi en uno RGB traducido como rva, de locos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Posidonia, ver una película sin subtítulos nada tiene que ver con usar un programa en un idioma ajeno. Puedes memorizar que hace cada herramienta. Siempre pongo el mismo caso, pero cuando empecé con 3ds Max en castellano (usaba 3ds4 para ms-dos en perfecto inglés, sin tener ni idea) no conocía el significado de tornear, extrusión o sesgar. Para mí, esas palabras eran tan poco descriptivas como su correspondiente en inglés.

No tengas prisa ni te atropelles en aprender, sea lo que sea. Los resultados, sobre todo con los idiomas, no llegan de un día para otro. A tu favor tienes que la gramática y la sintaxis inglesa es relativamente sencilla. Vamos, que en pocos meses puedes tener una buena base para poder entender lo que les.

Thecayflow derrocha sensatez. Posidonia. Yo uso max en inglés desde su abuelo de ms2, leo siempre libros en inglés, veo películas sin subtítulos y las entiendo perfectamente en inglés francés italiano y griego y también las veo en ruso con subtítulos porque estoy aprendiendo. Eso no significa que menosprecie el español ya que traduzco interpreto y doy clases de ese idioma. No sé a qué te refieres. Mi hijo tiene 8 años y bien y escribe perfecto griego, español e inglés. Y le estoy enseñando francés en los ratos libres. Si no te preocupas un poco no hay color. Además, es muy fácil. Parece que te de miedo.

Todo es ponerse y en un rato das con ello. Mi viejo tiene más de 70 tacos y acaba de empezar con el inglés. Seguro que tarda menos que tú. Mi vieja acaba de empezar con el griego para vacilar más con el nieto y así sucesivamente. Si el inglés fuera tan difícil no habría mil quinientos millones de personas hablándolo correctamente entre ellas millones de niños de 3 y 4 años.

Piensa un pelo. Saludos.

No vale, los niños son esponjas y los abuelos vuelven a ser niños.
    a ver si cuela.

No, si yo también lo he dicho a ver si cuela, es para animar al personal.

Si tuviera la opción de usar max en castellano lo usaría en inglés al igual que hago con mi so que tengo en perfecto inglés, el motivo es porque nunca sabes donde acabaras trabajando y es muy probable que te sienten delante de un programa con el que tendrás que trabajar cada día que no estará en castellano.

Mi experiencia más bestia al respecto fue trabajar en Luxemburgo con Maya en inglés, Windows XP y Adobe Photoshop en francés y teclado belga (no qwerty).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo