Eso es lo malo de modelar en un sitio y renderizar en otro, que al convertir la malla te la triangula y no hay quien le meta mano después. Haberlo hecho directamente en LightWave.
Eso es lo malo de modelar en un sitio y renderizar en otro, que al convertir la malla te la triangula y no hay quien le meta mano después. Haberlo hecho directamente en LightWave.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Gracias por tu respuesta. Resulta que Maya puede abrir.sdprt y.sldasm. Te puedo pasar fotografías de Panzer IV y m60 lanzapuentes, en la versión tijera o deslizante. Un saludo.
Pues probaré lo del Maya, gracias por lo de las fotografías, pero la verdad, estoy servido, (con unos 40 CD y DVDs sobre el tema aparte de todos mis libros de la WWI) y la verdad, después del curre que costó este, no sé si haré más. Primero intentaré acabarlo, pues estoy perdiendo fuelle, luego ya veremos. Gracias mybatrat.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Pues un empujón más y terminado el modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Pues dos cosas que faltan, el extintor y las cizallás, y quedaría como modelo terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Perfecto el modelo, te felicito. Solo una crítica: la cadena tiene cierto ángulos poco realistas, es decir no se curva como debería en las ruedas, aunque entiendo que es muy difícil colocarlas de una manera natural. Saludos.
"el universo es una fluctuacion del vacio..."
Las cadenas y la madre que las pario, no digo más.Perfecto el modelo, te felicito. Solo una crítica: la cadena tiene cierto ángulos poco realistas, es decir no se curva como debería en las ruedas, aunque entiendo que es muy difícil colocarlas de una manera natural. Saludos.
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Carajo z3po, de verdad que no lo curraste cómo se debe, como que no vas a arreglar esas cadenas? Ja, como dijera un compañero del foro por ahí: métele mano weon. Saludos.
Última edición por rappaniu; 26-07-2008 a las 10:50
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Wuenno. A ver qué se puede hacer.
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Z, que a mí me encanta así, es broma. Lo que sí te iva a preguntar es, si le vas a meter color y textura? Saludos.Wuenno. A ver qué se puede hacer.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
La verdad, las cosas hay que hacerlas bien. Las cadenas no quedaron bien por tener prisa en terminar el modelo, de lo cual me estoy arrepintiendo un poco, así que, las pondré como tiene que ser.
Respondiendo a tu pregunta diré que de momento se queda como esta, sin textura. Intentare hacer un tanquista por lo menos, más adelante pues ya sabes, texturas, animación, la invasión de Rusia, la batalla de tanques más grande de la historia.
Aunque de momento las estoy pasando canutas para pasar de SolidWorks a LightWave, así que, ya veremos cómo termina esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Va. Hombre. Si sólo es girar a manita unos cuantos eslabones, lo más difícil ya lo has hecho. Yo los pongo todos a manita uno a uno, para hacer ese efecto.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Que buen curro, suelo sugerir paciencia, la tuya la admiro. Esperaré por aquí a verlo texturizado e iluminado en un bonito render.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En SpinQuad he leído que para pasar a LightWave se utiliza el. chrome Cow shm stl tools.
A ver si te ayuda.
Edito: se me olvidaba: trabajo, con cadenas malas o sin ellas, trabajo.
Gracias a todos por vuestras palabras, que sientan muy bien y animam la de dios. Gracias Vector, lo probaré a ver qué tal.
Y aquí dejo las últimas imágenes, ya con la cadena en su sitio.
A ver que tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Z3-PO
"Z" pa los amigos...