Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: últimos trabajos

últimos trabajos

Gracias a todos, el sunto del tamaño del suelo fue pedido así por el cliente, se trata de un proyecto encargado para un hotel en los Alpes franceses, por ello tiene ese carácter rústico. En cuando a la escala de los muebles, es la correcta, entiendo que son muebles poco vistos, han sido modelados exclusivamente para una firma francesa, que es la encargada de decorar el hotel, los butacones junto a la chimenea son tan grandes en la realidad como veis en la información. No nos permitieron meter nada de decoración que no fuese el mobiliario diseñado por ellos (no hay cuadros, adornos). En el trabajo final nos hicieron quitar la niña. En cuando a la duda de Tecnikvisual, este tipo de piscinas tienen un rebosadero que funciona a modo de canalón que devuelve el agua a la piscina. Gracias otra vez de parte de nuestro equipo.

últimos trabajos

Ah entiendo, ¿y como regresa el agua? ¿por gravedad o tiene alguna bomba? Me pica la curiosidad.

últimos trabajos

Hola la verdad no he leído los comentarios anteriores, pero como crítica las maderas del piso están grandes y esos vidrios no me gustaron nada, y el fondo se pierde un poco con la piscina en general la veo pastosa, pero unos ajustes y de lujo queda te digo por que yo tengo la revista donde sale esa casa y realice con edmafer un ejercicio por aquí una perspecitva que le faltaron unos ajustes, pero te la muestro a ver qué te parece saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas estudio-B.jpg  

últimos trabajos

Excelente trabajo de diseño, texturizado y sobre todo, en la segunda imagen, de iluminación.

3dsmax últimos trabajos

10 puntos.

últimos trabajos

Que buen trabajo, te felicito en verdad, me encanta la de la niña, solo una pregnta la escala de la puerta también debería de ser así? Me refiero a los tablones que la conforman.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

últimos trabajos

Muy buenas imágenes. Solo veo una pega: el blindex de los ventanales del exterior parecen un poco lechosos.
    Ah entiendo, ¿y como regresa el agua? ¿por gravedad o tiene alguna bomba?
    Me pica la curiosidad.
    Mira si serás gañan.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

últimos trabajos

Gañan y lo que quieras, pero tú tampoco lo sabes.

últimos trabajos

Fantástico nena. Hermosas imagennnes.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

últimos trabajos

Hola los dos renders están muy buenos, solo veo en el primero que le hace falta un poco de calidad a la luz, subdivisiones, me parece ver unas manchas en la pared que reflejan lo que te digo, el render se demora más, pero queda de mejor calidad. Felicitaciones.

últimos trabajos

Gente de 3darchy al observar el interior vemos que la iluminación y la ambientación es muy adecuada, pero nos da la sensación, en un sentido ínfimo que es un ambiente para bajitos, puede que se por la niña de la imagen o por error. Vería de verificar las proporciones o simplemente la escala del mapeado, es probable que sea grande.

Es sólo una percepción, adelante y a seguir así. Saludos.

últimos trabajos

Para mí los dos trabajos son excelentes y tienen muy pocos, peros. Muy bien en general.

www.ar3d.es

últimos trabajos

Yo he visto a la niña y me he quedado alucinado, me ha dado hasta acojone. Me encanta.

Thumbs up últimos trabajos

Buen gusto. Cálido y elegante. Acogedor. La figura humana la insertaste o también la modelaste. La silla de mimbre, tiene un trabajo espléndido. Y las cortinas.

Me encanta el tono madera. Y la iluminación.

Se puede decir cuánto costó. Porque es un trabajo fino.

Supongo que os encargaron la composición final y el render ¿no?
    Indícanos algunos tips si puedes.

Muy buen render. Saludos.
    Última edición por 3DFILE; 09-11-2008 a las 13:52

últimos trabajos

Muy buenas imágenes. Solo eso que ya se dijo del tamaño de las maderas del piso y, además veo en los techos que están algo manchados, creo que falta configurar el render con un poco más de calidad.

Por todo lo demás excelente, muy buenos ambientes. Saludos, y felicitaciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo