Obseso. (uno no debería pensar en esas cosas cuando dibuja). Hay que centrarse IkerClon. Un saludo.
Obseso. (uno no debería pensar en esas cosas cuando dibuja). Hay que centrarse IkerClon. Un saludo.
Anda que para lo que hay que ver de modelos. Antes me hago fotógrafo de playboy. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Nosotros teníamos una que estaba bastante buena la verdad, pero yo al menos creo que cuando te pones a dibujar solo ves formas y colores. Lo contrario es una falta de respeto y sobre todo de madurez.
Llamadme eunuco si queréis.
Si claro somos de piedra, no te fastidia. Estamos de cachondeo recuerda, saludos.
Pues macho a mi ver una tía en bolas delante de no se cuantas personas me parece lo más anti erótico del mundo. Otra cosa es cuando se pone la ropa y luego la ves por la calle de paisano.
¿has visitado alguna vez un cine erótico?Pues macho a mi ver una tía en bolas delante de no se cuantas personas me parece lo más anti erótico del mundo.
Yo estoy de cachondeo, pero sé que ha Ballo le mola un montón uno que llamamos el cowboy, porque siempre va con las botas de cocodrilo Dundee, sólo le falta las espuelas coñas aparte, sí que es cierto que yo agradezco mucho más dibujar a un tío (o tía, pero prefiero tío) que esté más o menos bien proporcionado, a una muchacha con unas lorzas rebosantes y bien rolliza.
Así que a mí también me gusta el cowboy.
Bueno IkerClon, el Russell está bastante bien para lo que se nota un trabajo rápido y a grandes rasgos, quizás los labios. En cuanto a los animales, el mono es el modelo que veo más avanzado necesita una posición más relajada, los monos amortiguan muy bien en sus extremidades (lo digo por experiencia).
El elefante hay que pulirlo un poco más, pero se nota que tampoco le has metido caña aún.
Veo bastante positivo que postes cosas, que te codees con la gente llana del foro, para que te machaquemos a ti un poco también.
Perdona, compadre, pero yo soy más llano que vosotros, y el que lleve unos miles de mensajes más no implica que sea mejor (mira a Mars, por ejemplo). De vez en cuando a uno también le gusta participar de la mejor manera posible: enseñando cosas y recibiendo críticas y consejos.Veo bastante positivo que postes cosas, que te codees con la gente llana del foro, para que te machaquemos a ti un poco también.
Ahora me voy a la cama. Cuando me levante, subo más cosas y os cuento mis aventuras de esta noche. No sé cómo no me he muerto congelado. Saludos.
Está chulo el Russell Crowe. A ver cómo va avanzando el tema, sigue publicando progresos.
Ahora sí la caricatura de Russell Crowe la doy por terminada. Realmente podría echarle más horas e intentar darle un acabado mejor, pero con esto de momento me basta (del proceso de caricaturizado, había que presentar el dibujo final con un mejor acabado que lápiz a secas). El dibujo original es a lápiz, fue escaneado, retocados los niveles con Adobe Photoshop, y esta coloreado con Painter, programa tan grande e increíble que nunca te acabas todos los pinceles que tiene. Tengo que decir que pintando soy más bien mediocre. Pensaba dejarlo con tintas planas, sin degradados, porque no quería dedicarle mucho más tiempo (por culpa de este maldito dibujo, los trabajos no los puedo entregar mañana como correspondía, sino el martes, a ver qué excusa me invento). Pero he empezado a trabajar con just add water, y después de un rato dándole, no quedaba del todo mal.
Fallos, sí, los tiene, y muchos. Pero dentro de lo que cabe, creo que para un aprobado esta, ¿no? El dibujo lo hice anoche mientras esperaba el tren para volver a casa después de una noche de fiesta y desenfreno. Como me veía que me iba a quedar tirado durante varias horas antes de que saliera el primer tren, me llevé el bloc y varios lápices. Con lo que no contaba yo era que la estación cierra de 4,30 a 6,00, así que, estuve ese tiempo tirado en un banco, aguantando el frío que hacía (qué remedio) con el único resguardo de una mísera camiseta de manga corta y un jersey (tonto de mí). Así que, si el concepto está mal, echadle la culpa a que mi riego sanguíneo no era del todo normal. Saludos.
Ahora que me fijo, no se parece en nada pero bueno, tanto da.
Vaya boca de mariquita que le has puesto ¿no? Te has pasado caricaturizándolo, ahora me recuerda a mi vecino en vez de a Russell Crowe.Jo macho, yo a esas horas no estoy en condiciones de coger un lápiz (en realidad no estoy en condiciones de coger nada).El dibujo lo hice anoche mientras esperaba el tren para volver a casa después de una noche de fiesta y desenfreno. Como me veía que me iba a quedar tirado durante varias horas antes de que saliera el primer tren, me llevé el bloc y varios lápices. Con lo que no contaba yo era que la estación cierra de 4,30 a 6,00, así que, estuve ese tiempo tirado en un banco, aguantando el frío que hacía (qué remedio) con el único resguardo de una mísera camiseta de manga corta y un jersey (tonto de mí). Así que, si el concepto está mal, echadle la culpa a que mi riego sanguíneo no era del todo normal.
Por cierto, ¿Qué hay de los capítulos restantes de ese culebrón titulado historia de amor en tres días (o algo así, que hablo de oído)? Es que estoy haciendo el guión para la película y necesito saber cómo termina, que la productora amenaza con enviarme un par de negros para sodomizarme y como que no me enrolla nada de nada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Suspenso.
Muy buenos works, la verdad a mí no me interesa que Russell no te haya salido parecido, lo que yo analizo y juzgo es que la anatomía está muy bien ubicada y las formas son correctas, eso es un punto muy importante a tu favor, porque el que ve sabe que tú eres dueño de lo que haces.
Entender el principio de las cosas siempre será lo más importante.
Me mantendré alerta y vigilando este hilo.
Ahí va un dibujo que he hecho esta tarde mientras curraba. Está hecho en bolígrafo bic azul de los de toda la vida, directamente. La verdad es que veo el dibujo que os cuelgo, y me doy cuenta de que la he cagado y mucho pasándolo por Photoshop (hay que tener mal gusto). Igual luego os doy el cambiazo y os pongo el original.
>>> editado: el dibujo era tan feo que me he decidido a quitarlo. Oh. Saludos.
Posdata: Frodo, ya seguiré escribiendo, que tengo que escribir una posible idea para un posible corto para clase, y puede que de ahí saque algo vaya, y gracias por los consejos de mi web.