El real Madrid también intentó fichar al rojiblanco Kun Agüero | sport | confidencial.
El real Madrid también intentó fichar al rojiblanco Kun Agüero | sport | confidencial.
(Miguel es un pijo, Miguel es un pijo, Miguel es un pijo, Miguel es un pijo, Miguel es un pijo).Frank estamos desconcentrados con el tema de las bicicletas, que juegue y se calle o que page y se las pire, además venimos algo cansadillos de ganar la Supercopa aún queda colchoneros, no os hagáis ilusiones.
Que luego pasa lo que pasa.
Yo sigo por aquí. Ya nos veremos las caras, panda de colchoneros.
Esta liga es del Athletic, Robinho a tomar por saco.
A este tranco le veo mucho futuro en la vida, un hombre de buen corazón y potencial infinito.Esta liga es del Athletic.
Creo que este año Barça y real se desinflan. Guardiola es un pipiolo. Y al real ya lo le quieren.
Vaya, hola Pit.(Miguel es un pijo, Miguel es un pijo, Miguel es un pijo, Miguel es un pijo, Miguel es un pijo).
¿Qué tal esa desconexión?
El trancos esta irónico.
Más bien sarcástico.
Aquí los goles del atlético 4 Málaga 0, no se encuentra nada con calidad decente, lo siento.
http://www.dailymotion.com/swf/k5rpz...kbox&related=1.
Creo que van a poner a Canavaro de delantero centro.Esta temporada celebraremos la 10ª seguro.
Cannavarinho.
Que en tiempos de crisis el Athletic sea líder. Es una señal. Hasta que no se recupere la economía el real y el Barça no se comen un colín.
Solbes es del Athletic.
Que yo sé.
Hombre Pajares otro madridista. Aquí se viene a hacer piña contra los 3dcolchoneros eh.Esta temporada celebraremos la 10ª. Seguro.
Mientras Solbes esté al frente de la economía española. Los vamos los del Athletic. Que os lo digo yo.