Esta en opciones, página principal.
Esta en opciones, página principal.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Si, lo eh revisado, pero ponga lo que ponga ahí, o cambie la opción que cambie, pasa de mí y sigue haciendo lo mismo, yo solo quiero que salga una página en blanco, como toda la vida, vamos.
Hay una cosa que no me mola nada, si antes Google sabia ciertas cosas de ti, ahora usando Google Chrome sabrá qué haces desde que entras hasta que sales del navegador.
Exactamente, eso pensaba yo, se van a llenar las arcas con su google-analytics y tradedoubler.Hay una cosa que no me mola nada, si antes Google sabia ciertas cosas de ti, ahora usando Google Chrome sabrá qué haces desde que entras hasta que sales del navegador.
Yo ya he cambiado mi buscador predeterminado.[ahora si arrastro algo me lo busca en el wiktionary, he puesto g para buscar en Google y sale, he puesto w para la Wikipedia y r para la rae].
En Chrome, about: internets. Eastern Egg sobre el salvapantallas que tiene una tetera como Eastern Egg.
[editado: volví a poner Google como predeterminado, WD para el wiktionary, r para la rae, w para la Wikipedia].
Es peor aún: 302 found.Hay una cosa que no me mola nada, si antes Google sabia ciertas cosas de ti, ahora usando Google Chrome sabrá que haces desde que entras hasta que sales del navegador.
Pues de momento voy a seguir con. Opera en el PC. Safari en el Mac. Y el Firefox para bancos y PayPal. Pero lo voy a probar a ver qué tal.
Edito: pues no hay para Mac.
Última edición por Miguelit0; 05-09-2008 a las 10:17
Si al final voy a tener que dejar Google, están apareciendo nuevos buscadores. Esto va a empezar a ser un monopolio.
Esto lo contaban en una página sobre Eastern Eggs. Sólo funciona con Google Chrome.
el link asesino..
Editado : no sé qué pasa que el link no me funciona como debería, no hace nada, antes funcionaba, sí.
Última edición por dadaa; 08-09-2008 a las 08:37
Rayos, Google quiere apoderarse de internet y de sus internautas. Sigo con Firefox.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Perdón, pero por muy bonito creo que la privacidad es lo importante y como dice Promineo no me gustaría darle toda mi información a google.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Pregunta: ¿y no se la estáis dando ya?
Si es muy rápido el navegador.