Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Para acomplejarse

Para acomplejarse

Todas esas imágenes de los ejemplos están hechas con una fotografía detrás, es decir, es casi calcar, es admirable el tremendo trabajo que debe tomar hacer esto, pero a nivel composición y creatividad no tiene nada pues esta todo resuelto de antemano.

Aun así no es para volverse loco con la polémica, es simplemente una técnica más que cada quien la usara para sus propósitos.

Para acomplejarse

Amigo. Eso lo cambia todo, ¿no? Ya no tiene tanta historia y le quita toda la gracia, me impresionó al imaginar que sería una ilustración de cabeza o con las mínimas referencias - que es donde se ve la calidad del artista - pero siendo un calco de una fotografía, no es más que un buen manejo de Photoshop.

A mí me fascina el realismo, lo he visto de pequeño en cómics, la evolución de los dibujos animados, y ahora en los videojuegos, se tiende a la perfección, al realismo.

Por supuesto, el cartoon (como el de Herbie), las caricaturas, los estilos raros que añadís con el Adobe Photoshop y que distan del realismo - yo digo que es bello y enriquecedor, así como lo es el realismo (sin trampas debo añadir).
    ¿Voy por buen camino?
    "Guardiola es un filósofo!"

Para acomplejarse

En la facultad de bellas artes suele ser tendencia general de los profesores de dibujo el decir que antes de abstraer (y crear tu propio estilo) es necesario saber representar la realidad que te rodea. Lo veo totalmente lógico, y se puede ver en muchos hilos del foro mensajes como corrige las proporciones de ese personaje o ese brazo debería ser más largo.

Lo importante no es la herramienta: es el que está detrás de ella. No quito mérito ninguno al trabajo que hay detrás de cada una de esas imágenes, que es mucho. Sólo que a mí no me llama la atención.

Para acomplejarse

Ambasador, no te enteras, esto es Adobe Illustrator, la gente hace eso con vectores y con la técnica que puse en aquel mensaje llamada gradiente Mesh.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, solo puse la información porque es una técnica de la que ya habíamos hablado hace tiempo si no recuerdo mal. Saludos.

Para acomplejarse

Creo que la técnica y el nivel obtenido es para admirar, si entramos ya en apartado creativo/artístico es otro asunto, lógicamente, tenemos que entender que hay técnicos y creativos y por regla general al menos creo yo hay más técnicos que creativos, a mi como técnica estos ejemplos me parecen una pasada, lógicamente no aportan ni transmiten un peo, pero bueno, cada uno es libre de mostrar lo que le interesa de su trabajo.
    ó_í’

Para acomplejarse

Ambasador, no te enteras, esto es Adobe Illustrator, la gente hace eso con vectores y con la técnica que puse en aquel mensaje llamada gradiente Mesh.

Yo no estoy ni a favor ni en contra, solo puse la información porque es una técnica de la que ya habíamos hablado hace tiempo si no recuerdo mal. Saludos.
    El tema realmente era ese, es una herramienta más y se ha mostrado el potencial de esa herramienta, punto, el verdadero artista ya se encargara de plasmar lo que no le cabe en el alma mediante la técnica, soporte o herramientas que más cómodas le resulten, y el que no consiga con su obra llegarle a la gente se quedará siempre a medio camino.

En cuanto a lo que comenta IkerClon de que hay muchos artistas que desvían la atención para que no se note que no dominan la técnicas: de esos hay muchos, demasiados, y en todos los campos; que te venden auténticas porquerías, como si fuera el novamas y encima a algunos les sale bien la jugada.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12