Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Reciclaje para un arquitecto

Reciclaje para un arquitecto

Desde luego desde luego, la cosa ya no va a ser nunca más como antaño, y hay mucha gente que hizo la Carrera por la pasta, pero ahora se están jodiendo, bueno, nos estamos jodiendo, pero es lo que hay, aunque yo la hice por vocación eh.

Al final nos estamos yendo del tema y no damos solución al pobre Fracto, si la hay claro.

Eso es lo que pasa, se lía uno y se pierde el hilo :p. Bueno, pues yo también lo estudié por vocación ya que quería ser arquitecto desde pequeño y al final lo he conseguido. Ahora una vez realizas tu sueño, te encuentras con una crisis en la construcción y te comes los mocos.

Bueno, he pensado aprovechar el tiempo libre para dos temas:
    - aprender de lleno el 3dstudio Max y practicar en infografía.
    - con unos compañeros nos hemos juntado a hacer una web y estamos preparando personajes, entornos de planetas, así que, puedo practicar también el modelado en estos temas y abrir mi campo laboral. Siempre se puede aportar los conocimientos que uno tiene en arquitectura para estos temas o el de videojuegos, quien sabe.

Imaginar arquitecturas fantásticas me puede ayudar en un futuro hacia donde quiero que vaya mi arquitectura.

Thumbs up Reciclaje para un arquitecto

Fracto y mientras aprendes que comes? Les cuento soy arquitecto y aquí las crisis son el pan caliente década día todo el mundo está acostumbrado a que un día le va bien y otro mal.

Creo que el futuro del arquitecto obviamente me incluyo es utilizar como nombro fracto en su título publicado el reciclaje, pero de basura que ya demasiada producimos por ahí ponerse a pensar que hacer con las cosas que tiramos y la podamos usar de nuevo, bueno amigos eso es lo que me agobia a mi la cantidad de basura que producimos y que no sirve para nada. Saludos.

Entonces el reciclaje para un arquitecto es reciclar para hacer arquitectura?

El reciclaje para un arquitecto es montar un bar.

El reciclaje para un arquitecto es montar un bar.
    Si necesitas un socio dame un toque.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Si comer es importante, yo trabajo por las mañanas para un despacho y las tardes ahora las tengo libre, si no me sale curro pues aprovechar para estudiar alguna cosa. Si me saliera mucha faena de lo mío no pensaría en reciclarme. Un saludo.

Sea lo que sea si acabas averiguando cual es reciclaje ideal para un arquitecto nos lo contaras ¿no?

Fracto y mientras aprendes que comes? Les cuento soy arquitecto y aquí las crisis son el pan caliente de cada día todo el mundo está acostumbrado a que un día le va bien y otro mal.

Creo que el futuro del arquitecto obviamente me incluyo es utilizar como nombró fracto en su título publicado el reciclaje, pero de basura que ya demasiada producimos por ahí ponerse a pensar que hacer con las cosas que tiramos y la podamos usar de nuevo, bueno amigos eso es lo que me agobia a mi la cantidad de basura que producimos y que no sirve para nada. Saludos.
    Pues aquí de dónde soy, un tipo ya logró hacer un impermeabilizante con el material de las llantas que se tiran a la basura, y lo garantiza por escrito 20 años, cuando ni el mejor trabajo realizado te lo garantizaban ni 10 años, se encuentra impermeabilizando edificios enteros ya en todo el país, y ya está abriendo plantas en otros países cabe destacar que las llantas inservibles es de lo que más contamina por su nula biodegradación además de que en muchos lados las queman para que no ocupen espacio, y pues ya ni hablamos de los gases que se van a la atmósfera.

Pero creo es otro tipo de reciclaje del que bien el tema.

Yo creo que afortunadamente, los arquitectos tenemos una amplia gama de posibilidades para reciclarnos, muchos son los ramos que nuestra preparación académica y aptitudes nos permiten abarcar.

Es cosa de pedalear más rápido la bicicleta. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cuando dices llantas te refieres a las coberturas de goma de los neumáticos? Por aquí entendemos como llantas los radios de metal a los se enganchan las coberturas.

Ya lo tengo.patentes, ponerse a patentar inventos como loco, alguno habrá que funcione ¿no?

Offtopic: Bueno aquí le llamamos llanta a todo en sí, o a la cobertura de goma final, depende el enunciado por decir: oye, ya traes las llantas lisas.

Del choque me arrancó la llanta.

Al radio metálico del que hablas le llamamos rines, pero si.

Me refiero a la cobertura de goma específicamente.

Era/es una fuente de contaminación grande. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12