Y al hilo del hilo.
Yo he visto dibujar de mil formas.
Cada uno con sus particularidades.
Este dru blair parece bueno.
+ YouTube Video
Lo mejor de Dalí son sus escritos surrealistas, magníficos, por cierto.
Su pintura no vale nada
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Veo al Señor R, por ahí abajo.
Seguro que quiere entrar a matar
Pues mira tú lo famoso que se hizo.Iniciado por Pit [reloaded
Pido a los administradores un baneo preventivo de 4 días a todos los admiradores de Dalí
Pues yo sigo pensando, que tiene su mérito hacerse famoso sin dibujar bien, pero el era un souman en sí mismo, era una continuación de sus cuadros, y explotó bien su marketin, y te advierto que a mí tampoco me gusta, pero, reconzco que se lo montó bien.Iniciado por Pit [reloaded
Y el cuadro de los relojes blandengues sí que me gusta.
Pit, no sé si me pueda autobanear.
Miguelit0, no te quito la razón, la impecable técnica de Dalí para representar la realidad es lo que ha hecho que su surrealismo sea tan especial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pit o eres un provocador.
O es que eres un paquete como asimov".
Yo me inclino más por lo primero, que conste.
Te doy la razón de que la última etapa de dalí es un fraude.
Pero los libros de dalí, vaya, para dormirse.
Llenos de mentiras y prepotencia.
Estoy buscando como loco uno que escribió su hermana.
Dalí visto por su hermana.
¿alguien sabe algo.
No seas cruel, hombre, eso es meter el dedo en la llaga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Una conspiración Daliniana, eso es esto si hasta él sabía qué era un manta qué legó su obra al estado español.
Posdata: me piro a subir la plantilla de la quiniela, es único lugar del foro con foreros con criterio
Que ganas tiene la peña (Pit) de meter cizaña.
ACMETRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE