Genial, muchas gracias Shazam por la noticia.
Genial, muchas gracias Shazam por la noticia.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Que buena Shazam, gracias.
Última edición por kamborio; 04-12-2008 a las 16:33
Muchas gracias Shazam. La verdad es que no escribo mucho, aunque siempre ando por aquí, y tengo que decirte que siempre das enlaces sorprendentes, pero no solo eso, luego funcionan. Gracias y un saludo.
No hay algún comentario sobre los plugins de Digimation, alguien de aquí es de dicha empresa para que nos comente, por ejemplo, todos sabemos que antes el plugin Shag Hair era de Digimation y que muchos usuarios de 3dpoder lo usaron en sus trabajos como la guerrera de nuestro amigo cuatro. Entonces abrí la web Hi me puse a buscar y ya no le encuentro ni en la misma lista de plugins de Digimation mi duda es? Que paso con el plugin Shaghair, o se cambio de nombre y autor. Bueno alguien nos puede dar alguna noticia.
En fin, mi idea no es solo decir gracias por la noticia si no que también demos nuestras experiencias de trabajo con algunos plugins de Digimation.
Gracias Shazam vamos a probarlos. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Shag Hair pasó a llamarse Hair FX y luego de algún tiempo se unió con Ornatrix para crear Hairtrix, lo puedes encontrar en TurboSquid, com.Que paso con el plugin Shaghair, o se cambio de nombre y autor. Bueno alguien nos puede dar alguna noticia.
Aprovecho de agradecer por la noticia, aunque aún no los pruebo, se agradece. También un saludo para César Sáez seguía sus tutoriales de 3dsMax en foro Powers. Saludos.
Gracias por la información amigo ahora si ya sé que paso con el Shag Hair y yo pensé que ya había desaparecido, entonces todavía podemos encontrarlo y tal vez ya más mejorado.Shag Hair pasó a llamarse Hair FX y luego de algún tiempo se unió con Ornatrix para crear Hairtrix, lo puedes encontrar en TurboSquid, com.
Hola, estoy trasteando con los plugins y aparte del plugin de generar árboles bastante libres, pero muy chapuceros y los rayos que estos si que molan el resto no les veo mucha utilidad, no sabréis de algún tutorial ¿verdad? He estado buscando por la web y no he encontrado nada.
Buen día, pues tengo una duda ya que no sé si este pack trae algún plugin para crear árboles y si viene un tutorial o donde se consigue para hacerlo i tengo 3dsMax 8 no sé si funcione correctamente ya he instalado el Ivy Generator y me da resultados aceptables, pero no tengo ni un solo objeto de vegetación en 3d que se vea medio real y quiero hacer mis propios árboles ya que, conseguí unos de evermotion, pero me pone el max lento, mil gracias.
No me atrevo a instalar el pack hasta no saber de algún tutorial para manejarlos se agradecería cualquier información.
Utilizando el buscador del foro obtendrá respuestas rápidas y fiables. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Shazam una gran ayuda de las muchas que das en todos los campos en que tienes conocimiento, y esta información está muy buena tener algo free es bueno y no nos metemos con los derechos de autor, gracias a los de Digimation y este regalonazo se pasaron. Saludos gente y hagamos este foro más grande de lo que ya es.
Buenas tardes pues quisiera saber de ser posible si ya hay algún tutorial en español para lospluguin de Digimation, gracias me comprometo a pasar la información si la consigo.
Buenas, pues he buscado por la web a ver dónde se explica algo más detallado de cada plugin de Digimation lo que he encontrado es esto. http://cgnews.com.ar/2008/11/12-plug...ora-gratuitos/.
Pues se medio explica en inglés los que están liberados, pero igual no hay una explicación de la interfaz en 3dsmax opor lo menos un manualcito básico del mismo espero les sirva de algo gracias.