Enhorabuena jodido, pero que es eso de distorsionar una fotografía para caricaturizar? A los leones, hombre.
Enhorabuena jodido, pero que es eso de distorsionar una fotografía para caricaturizar? A los leones, hombre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, en el reportaje cortaron cosas y tal, no es exactamente eso así. Lo que hago a veces, hago como un collage con la imagen y miro que pinta tiene más que nada para ver la primera idea que tengo. Luego tiro con eso, lo que uso es la imagen original, como esa de Obama (que estoy terminándola y la pondré por aquí).Enhorabuena jodido, pero que es eso de distorsionar una fotografía para caricaturizar? A los leones, hombre.
Y luego llamo a los duendes que están debajo de la mesa para que hagan el trabajo, no me voy a manchar yo, vamos.
Pero que pedazo de artista. Enhorabuena Gonzalo, espero que se te abran muchas puertas porque te lo mereces. Un abrazo.
Hey, muchas gracias Leander y otro abrazo.
Felicidades Gonzalo.
Enhorabuena Gonzalo. Vaya nivel.
Si señor, ése es el camino, que inventen ellos, que llegaron a decir, los exagerados.Y luego llamo a los duendes que están debajo de la mesa para que hagan el trabajo, no me voy a manchar yo, vamos.
Enhorabuena, profesor.
Enhorabuena joven Zalo, un placer ver esa soltura ante las cámaras.
A mí me encanta. Este hombre se merece lo mejor.
Pues ya te lo han dicho todo. Genial el reportaje, y los dibujos, claro.
Sí señor Gonzalo. Muy bueno el reportaje, lástima que hace mucho tiempo que apenas uso la caja esa a la que le llaman tele.
Cuídate y mucha suerte. Vivamos como gallegos.
Hey, no lo había visto aún. Se hace corta la entrevista, corta. Y te hacen publicidad gratis.
Ta faltado decir que también pinta con la del medio (que seguro que lo hace)Pinta con la derecha, con la izquierda. Y que bien gallego el tío. Un abrazo, monstruo.
Edito: yo ya lo había felicitado en otro sitio, pero vamos, que felicidades de nuevo monstruo.
Felicidades, yo lo vi cuando lo colgaste en tu blog de cgsociety.