Si no te importa el dinero, ¿por qué no te haces un curso online de 3d, los hay de pago?
Si no te importa el dinero, ¿por qué no te haces un curso online de 3d, los hay de pago?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya yo creo que se refería a no importa el dinero, porque cualquier programa lo puedo bajar sin problemas. Si no hubiera problemas de dinero optaría por un curso, básico, medio y avanzado, del programa que sea, con un profesor en su habitación, y ahorrarse días, meses y años de aprendizaje, ¿no?
Y ahorrarse que un rapapolvo, ponga algo te tal vez no le gustaría leer.
Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 09:41
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola, me dejaron otra vez con la duda, y eso de lo del dinero pues sí es porque me consigo algunos software, tengan en cuenta que lo bajo trial así que, aún no caigo en la piratería, voy hacer lo siguiente, como ya estoy informado de varios software de 3d, he leído mucho sobre esto, veré en proyectos finalizados los más detallados o los que más me guste y a ver si nombran el software y empezaré a trabajar a aprender, aunque sea la interfaz difícil, por ejemplo, puedo hacer modelado en Maya o 3ds Max u otro, y la animación en otro, o quizá en el mismo software, bueno gracias por todo, esto del 3d es difícil elegir la herramienta final para trabajar, ya que algunos tiene esto, este otro aquello.
Hola, por ahora me interesa la parte de animación, he visto varios videos animaciones de distintos software, 3ds Max todos los videos que he visto son malos (eso no significa que es malo para animación), Autodesk Maya se demora muchos los renders, Blender hasta ahora es el más parejo que he visto en la parte de animación, creo que lo que haré será aprender 3ds Max para modelar, para luego exportarlo a Blender y crear la animación, estáis de acuerdo? Gracias.
Te gustan las películas de la ILM?
Estoy de acuerdo en que ha ti lo que te gusta es marear la perdiz y eso da igual con qué software lo hagas vamos, que hasta sin software.Estáis de acuerdo?
Menos procrastinar y más ponerse manos a la obra, caramba.
Me gustaría volver a tener 15 años. Pero no para estas cosas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, haber voy a seguir aprendiendo 3ds Max. Saludos.
Esta es la parte donde uno piensa en si ha valido la pena todo lo que se ha escrito.Hola, por ahora me interesa la parte de animación, he visto varios videos animaciones de distintos software, 3ds Max todos los videos que he visto son malos (eso no significa que es malo para animación), Autodesk Maya se demora muchos los renders, Blender hasta ahora es el más parejo que he visto en la parte de animación, creo que lo que haré será aprender 3ds Max para modelar, para luego exportarlo a Blender y crear la animación, estáis de acuerdo? . Gracias.
Y para el que le interese, lejos del señor Marcos, me importa un bledo lo que escriban. no, no estoy de acuerdo.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo creo que alguien os toma el pelo.
Ya mejor cerremos el tema, adiós.