Me gustó.
Me gustó.
Ayer fui a verla con mi novia y nos gustó mucho, lo peor fue tener que hacer palanca para sacarme de la butaca, que incómodas son, la leche.
Poderoso el frikismo en mi es
Cuando mi novia se levantó pensó que ella también se había vuelto vieja, pero en realidad fue sólo que la película es larga.
Es bastante buena, aunque soy de los que también sé quedan con Forrest Gump (demasiado parecida). Eso sí, los efectos son realmente espectaculares.
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Yo la encontré lenta para aburrir, si buenos efectos y originalidad, lo que vosotros queráis, pero, la película es soporífera.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que exagerada.Yo la encontré lenta para aburrir, si buenos efectos y originalidad, lo que vosotros queráis, pero, la película es soporífera.
Alguno de los que mencionaron: se parece a Forrest Gump, o me quedo con Gum, me podría explicar, en que rayos se parece o hay similitud como para pensar eso?
Tengo una curiosidad enorme.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí me gustó, pero sí que comparto lo de excesivamente larga, aunque no se hace pesada la verdad es que 20 minutos menos se hubiera agradecido.
Mira esto, vas a flipar: http://www.zappinternet.com/video/be...s-Forrest-Gump.Alguno de los que mencionaron: se parece a Forrest Gump, o me quedo con Gum, me podría explicar, en que rayos se parece o hay similitud como para pensar eso?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bealobo no lo ha podido mostrar mejor, lo raro es que no vieras el parecido.Alguno de los que mencionaron: se parece a Forrest Gump, o me quedo con Gum, me podría explicar, en que rayos se parece o hay similitud como para pensar eso?