Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Mis dibujos

Thumbs up Mis dibujos

Que guapa era esta mujer, es ella, muy bien. Para dar diferentes intensidades utiliza lápices de distinta numeración, mira los dibujos de la respuesta 540.
    Última edición por gremil; 13-02-2009 a las 10:49

Mis dibujos

El primero del mensaje me encanta, el del niño es una chulada, pero con este ya te has superado, vaya expresión más chula, muy bien plasmada, práctica lo del contraste y ya será la ostia. Has hecho algo en color?

Mis dibujos

Mucho mejor, haiga ese miedo a estropear el dibujo, tómatelo como un entrenamiento, has mejorado, pero mucho, sigue así.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

¿No hay más dibujos?

Mis dibujos

Bueno, antes que nada, gracias por los comentarios. Cambié las fotografías y quité algunas, el de Natalie es escaneada, pero no estoy seguro de haber mejorado la imagen digital.

Estoy más enchufado al 3d últimamente y empecé a trabajar con un horario bastante complicado. Menos tiempo para tantas cosas. Tengo pendientes mínimo unos 5 o 6 retratos a gente querida, y antes de ponerme a ello debo afilar un poco más la técnica. Tampoco quería pasarme la vida haciendo retratos, así que, o me voy a una casa de montaña unos meses y me olvido del mundo para avanzar o a ver cómo lo hago.

Estoy acabando un Pierce Brosnan de practica, en cuanto esté lo cuelgo aquí. Gracias Gremil por el recordatorio.
    "Guardiola es un filósofo!"

Mis dibujos

Venga ese guaperas bondiano.

Mis dibujos

Después de una larga temporada de estudio y trabajos a medias, de mucha ralladura de coco, de grandes cambios personales en esta vida (y de entornos también), por fin espero haber asentado un poco la inestabilidad y haber encontrado el camino que llevo deseando seguir.

Me da vergüenza el no haber participado ni hecho aportes a todos los compañeros de este foro que desde siempre han mostrado un apoyo y los ánimos necesarios para seguir adelante. Mi excusa es que, aparte de ser algo dejado, toda esta situación de grandes cambios me había superado, hasta tal punto que casi pierdo unas amistades muy preciadas que hay que cuidar. No quisiera enrollarme con mi historia personal, pero imagino que como todos tenemos nuestras cosas y nuestros momentos, yo ya tuve (o sigo teniendo) el mío.

Aquí un retrato que hice, aunque no tengo la fotografía del trabajo finalizado con todos los retoques. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jose1.JPG 
Visitas: 331 
Tamaño: 257.6 KB 
ID: 130167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jose2.JPG 
Visitas: 232 
Tamaño: 237.9 KB 
ID: 130168  
    Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 01:28

Mis dibujos

Y aquí está el retrato actual que estoy trabajando. Por fin estoy cogiendo la sartén por el mango en esto, o al menos eso creo. El libro drawing on the right side of the brain de Betty Edwards tiene toda la culpa.

Un estudio psicológico alucinante, no podía creer lo que estaba leyendo, parecía que habían hecho un estudio sobre mí. Recomendadísimo para todo el mundo.

Mi intención es meterme con el hiperrealismo, inspirado en la técnica de imagine en deviantart - Resultados bestiales. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: As1.JPG 
Visitas: 221 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 130170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: As2.JPG 
Visitas: 531 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 130171  
    Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 01:28

Mis dibujos

Vaya vaya pasada retratos, muy fieles adaptaciones, parecen reales. Creo que a mí también me hace falta irme a un lugar tranquilo para dedicarme a esto del dibujo que me ponéis los dientes largos.

Muy bien trabajo. A ver cómo te queda este último de esta chica y el de Pierce ánimo.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Mis dibujos

Avance del retrato.

Nombre: 132518d1273604527-mis-dibujos-as-wip.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 639.3 KB 
ID: 132519  

Mis dibujos

Me gustan los retratos ambas, esos negros sin miedo, es lo que le da fuerza a los dibujos, muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Gracias Goukis e Irene. Me he dado cuenta de eso Irene desde que me lo dijiste la primera vez, el dibujo gana mucha fuerza cuando hay contraste. En este caso la fotografía de referencia no es la mejor, y parece que voy prudente por eso. Intentaré de todas formas, en los retoques finales añadir más tono al dibujo. Gracias maestra.

Mis dibujos

Está bastante bien, vas por un camino muy acertado, los brillos de los ojos los apagaría un poco, les daría un poco de gris suave, por ahora llaman mucho la atención, es estupendo, esperando más las actualizaciones, esto promete mucho, saludos.

Mis dibujos

Pues están muy chulos los dibujos, lo único eso, mira de contrastarlos un poco más (en este último parece que ya estás en ello), ganaran mucho, tanto oscuros como brillos.

Mis dibujos

Están geniales, casi parecen fotografías de verdad. Tiempo al tiempo, ya conseguirás tanto la tableta como el scanner, yo hace poco que conseguí la tablet y es otro mundo, ya verás. Sigue dibujando y si experimentas con otros lápices y luces mejor, así te cultivas, que eres buena.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo