Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Coraline

Coraline

Pero es CG 3d o es estop motion de verdad o una mezcla? Es que a mí no me queda claro.

Coraline

A mí tampoco me quedó claro cuando la vi, pero por lo que he estado viendo por ahí, parece que es Stop Motion abundantemente post-producido, a ver si alguien nos saca de la duda con garantías.

Doll Hair.
    Tiny knitting.
    The biggest smallest movie.
    The puppets pov.
    Coraline - Crafting the world of Coraline.

Coraline

Ayer mismo fui a verla en una sala 3d.estupenda estética y un acabado coj, pero lo más impresionante es la calidad del stop motion, realmente algunas escenas te dejan con la duda de si ha habido alguna parte generado por ordenador, pero lo que he visto por ahí de making of parece que no.
    100 por 100 recomendable, eso sí, que sea en una sala 3d.

Edito: no os perdáis la interactividad del mapa que hay en la web oficial http://Coraline.com/.
    No he visto la película, pero la web es maravillosa. Me he sentido como un crío.

Coraline

La película es excelente, la animación es asombrosa y la ambientación amazing. Pero no hace falta verla en 3d y eso que yo lo hice.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Coraline

Es stop motion.

Coraline

Acabo de verla, y me quedé hasta el final, para ver si sacaba algo en claro. Vi Houdini por ahí, ¿entonces algo de eso hay? Me ha gustado mucho la película.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Coraline

Algo de digital hay (humo y tal) pero es stop motion, en estas reel puedes ver el antes y el después de una serie de planos para que te hagas una idea de que tanto digital hay en la película.

Coraline

Pues la estética es genial, la animación y todo lo que queráis, pero yo fui con unos amigos del gremio y no nos gusto apenas, nos pareció lenta y predecible, no hay tensión.

Además, me sentí engañado porque la vi en 3d y muchas veces me quitaba las gafas y se veía igual, no la veáis en 3d por que a mí me coste 10 euros.

Apoyo el cine de animación, pero también apoyo las buenas películas, las que me flipan y esta no lo consiguió.

Coraline

Stopmotion + postproducción, como ya han dicho. Para los interesados en Houdini: http://www.sidefx.com/index.php¿opti...1455&itemid=68.
    ¿Los que ya tenemos las gafas, debemos pagarlas de nuevo? (ya, supongo que, te cobran el hecho de que sea 3d en 3d, no solo las gafas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Coraline-houdini.png  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Coraline

¿Los que ya tenemos las gafas, debemos pagarlas de nuevo? (ya, supongo que, te cobran el hecho de que sea 3d en 3d, no solo las gafas).
    Ayer fuimos a verla y nos llevamos las gafas que teníamos de otra película por eso mismo que dices. Al comentárselo al chico de la taquilla, me dijo que las gafas son gratis (cuando me lo dijo me partí el culo) que lo que encarecia el precio de la entrada era la proyección 3-d. Hoy he tirado las gafas viejas a la basura, por eso de no amontonar. Que ya está cerca up, Ice Age 3, avatar.

Coraline

Yo cuando fui (en granada) las recogían a la salida y si por algún motivo las rompías eran 30 euros, tanto como gratis no son.

Coraline

En Kinépolis tampoco son gratis. Yo hay algo que no entiendo. Cuando era pequeña, vi una película en este formato (bueno, muy parecido), con esas gafas de cartón con papel de colores azul y rojo. Se llamaba el secreto de las 4 coronas (yo aluciné, a pesar de que estaba la Obregón). Sacaron alguna más, y se acabó. 20 años más tarde, vuelven a hacer cine en 3d, y tampoco ha cambiado mucho el formato. No comprendo por que esos 20 años han estado parados y ahora de repente les da por publicitarlo como si fuera la leche, si antes ya existía.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Coraline

Pues la estética es genial, la animación y todo lo que queráis, pero yo fui con unos amigos del gremio y no nos gusto apenas, nos pareció lenta y predecible, no hay tensión.

Además, me sentí engañado porque la vi en 3d y muchas veces me quitaba las gafas y se veía igual, no la veáis en 3d por que a mí me coste 10 euros.

Apoyo el cine de animación, pero también apoyo las buenas películas, las que me flipan y esta no lo consiguió.
    Completamente de acuerdo. Me jodió, me jodió que ni os lo imagináis. La he visto dos veces porque la primera cometí el error de dejar que aligieses el cine por mí, y fui a un cine de, de butacas incómodas y con una pantalla de dos por dos, y dije, no me ha convencido porque no he llegado al climax de la proyección, pero no.

La anhelaba, porque, si tuviese que elegir una película con la que perder el juicio junto a Jak Sparrow en una isla desierta del pacífico, elegiría pesadilla antes de navidad. Y me esperaba algo tan mítico como esa o cómo la novia cadáver, que también me encanta.

La anhelaba y me decepcionó.

Grgrrgrgr.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Coraline

Pues yo la vi el fin de semana pasado y me gustó mucho. Hay escenas con una imaginación desbordante. Hay momentos tan absurdos, como el circo de los ratones, que no paraba de reír. Qué buena. Os la recomiendo al 100%.

Kamborio, muy buena la web.

Coraline

En Kinépolis tampoco son gratis. Yo hay algo que no entiendo. Cuando era pequeña, vi una película en este formato (bueno, muy parecido), con esas gafas de cartón con papel de colores azul y rojo. Se llamaba el secreto de las 4 coronas (yo aluciné, a pesar de que estaba la Obregón). Sacaron alguna más, y se acabó. 20 años más tarde, vuelven a hacer cine en 3d, y tampoco ha cambiado mucho el formato. No comprendo por que esos 20 años han estado parados y ahora de repente les da por publicitarlo como si fuera la leche, si antes ya existía.
    Pues creo que la explicación está en la lucha contra la piratería, hay que buscar nuevos formatos para que la gente vaya al cine a dejarse la pasta y, si aún por encima te la pueden cobrar doble, pues dos pájaros de un tiro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo