Feliz cumpleaños Cristina.
Feliz cumpleaños Cristina.
holas soy novato :D
Un año perruno es exactamente un año humano y un año de una piedra, a menos que alguno de estos elementos se mueva a velocidades relativas (cercanas a la velocidad de la luz).
Lo único que pasa es que viven menos años que nosotros.
Volviendo al tema, toda tradición tiene un principio y que mejor momento que mi regreso al foro para implantar la que propone Ferriz.
Muchas felicidades, Cristina.
A mi perro le das una cerveza y es capaz de moverse a velocidades cercanas a la de la luz. Felicidades Cristina.
Feliz cumple.
Felicidades (más que retrasadas).
Voy a expresarlo más claramente para que ni el pejillero de Mars pueda sacarle el más mínimo fallo (ahora meteré unas gambas ortográficas del copón).Un año perruno es exactamente un año humano y un año de una piedra, a menos que alguno de estos elementos se mueva a velocidades relativas (cercanas a la velocidad de la luz).
Un año perruño es equivalente a siete años de vida en un humano convencional (no mejorado genéticamente como IkerClon, por ejemplo). Por eso se dice que un perro deja oficialmente de ser cachorro a los 3 años, porque 7x3=21, o lo que es lo mismo, la mayoría de edad canina.
Y el mío no necesita de ninguna clase de dopping cervecero para moverse a velocidades cercanas a la de la luz el muy jodido. Le basta con ver la correa o una pelota y empieza a dar saltos y a correr por toda la casa que no veas.
Si puedo luego publico una fotografía para que veis a mi chucho.
Posdata: que pedazo off-topic nos acabamos de marcar que ¿no?
Iniciado por Un hombre sabio dijo