Ánimo que ya empieza a lucir muy bien. Un saludo.
Ánimo que ya empieza a lucir muy bien. Un saludo.
Muchas gracias chicos por vuestros aportes, he corregido esas cosas, a ver qué os parece, también la he posado ya, espero que os guste.
Bueno chicos, así es más o menos como ira la escena. El pelo aún esta sin hacer y el escenario estará texturizado todo muy sucio y abandonado, espero que os guste. De premio os enseño el culete, que creo que merece la pena verlo.
Te está quedando genial. Por criticar algo, la expresión de la cara se ve muy forzada.
Esta de lujo, si que merece la pena esa trasera. Lo único que no me acaba de convencer es la mano izquierda, se ve un poco rara (no sé si es la proporción o el guante la causa). Un saludo.
Se ve muy bien, excelente trabajo. Saludos.
El modelado está muy bien, y las texturas parecen funcionar también, pero esa iluminación es ya la versión final? Está muy quemada la escena, parece tener una luz muy fuerte desde la derecha, sobre todo en la imagen frontal, y hace que sea difícil apreciar bien las texturas.
Aun así, va muy bien, a ver cómo te va con el pelo que siempre es una parte que me da problemas a mí.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Excelente trabajo. Me gusta mucho, pero trata de mejorar la iluminación. Saludos.
Mola mucho tío, me encantan las ropas reflectantes y ajustadas.
Buenas nen, genial trabajo, solo una cosa a criticar, la postura es perfecta para un maniquí en un escaparate, pero para una superheroína queda super estática, le falta movimiento por todos lados yo intentaría hacer una postura más dinámica. Por lo demás esta de lujo.
Chao.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Todos queremos una novia así.
Hola, muy buen trabajo, me gusta mucho el traje, ha quedado de lujo. Saludos.
La vestimenta esta excelente delinea muy bien su figura.
Muchas gracias tíos por vuestros comentarios. Así da gusto. En cuanto a la postura y tal tenéis toda la razón es un jodido palo, en este caso se va a quedar así para terminarla ya para el concurso, pero si tengo que practicar mucho eso, para ser la primera chica, estoy contento con ellas, pero si tenéis toda la razón, (en próximos modelos haré posturas con total movimiento, queda pendiente).
El pelo voy a hacer con planos pintados, ya que no voy a hacer ningún plano cercano, luego con la postproducción añadiré las pelos pintados.
La iluminación, ya lo he dicho alguna vez, no soy muy bueno (acepto consejos) la que hay ahora mismo es un poco provisional, pero por ahí andarán los tiros.
Hora me gustaría que me ayudarais con el encuadre, cual os gusta más?
La de en medio maese doses.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr