La religión ciega la mente.
La religión ciega la mente.
La cerveza también.
Porque la cerveza es sagrada. Cuando al final la aplauden, me mosquea un poco, ¿lo hacen de verdad o están de coña? Porque no lo tengo tan claro, o a lo mejor les han pagado para ello.
Última edición por adunaphel81; 07-04-2009 a las 18:30
O a lo mejor es la perra de la que maman sus profesores, y por tanto.sus notas. Desde luego.alucinante, y desde luego como dijo Rappaniu, no es la religión, si no los estultos necios que en este caso la profesan, no todo creyente está loco, como bien demuestra este video que está señora lo esta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No insultes a los locos.
Tienes razón trancos, esta mujer no tendría atenuante por demencia.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
La religión, en este, y en muchos otros casos, dicta formas de actuar y pensar a aquellos que deciden no hacerlo por sí mismos, y estas son malignas cuando juzgan al prójimo.
La religión, tiene en su esencia la bondad, pero cada vez me cuesta más distinguirla por culpa de estos ejemplos.
Es que hace falta que una religión te diga que hay que ser bueno? Creo que ser malo compensa corto plazo, pero a largo plazo se paga el doble. Ya se encarga la propia escuela de la vida de enseñartelo. Además, el desconocimiento de esta norma por ignorancia, no te salva. La ignorancia es el peor de todos los males.
Última edición por Hyda; 10-04-2009 a las 18:57
Vess si es que ya lo decía yo. Hyda la sabia.Es que hace falta que una religión te diga que hay que ser bueno? Creo que ser malo compensa corto plazo, pero a largo plazo se paga el doble. Ya se encarga la propia escuela de la vida de enseñartelo. Además, el desconocimiento de esta norma por ignorancia, no te salva. La ignorancia es el peor de todos los males.
-
Flickr
Vaya señor, qué cruss.
Menos quejarse eh, que el resto de los mortales hacemos lo que podemos.
-
Flickr