Ok gracias. En mi galería podéis ver otros de mis trabajos, no sé, quizás os gusten más.
Ok gracias. En mi galería podéis ver otros de mis trabajos, no sé, quizás os gusten más.
Elec tranquilo, que yo puede que haga peor las cosas, no sé, el tiempo nos enseña y no nacemos sabiendo ¿no?
Epi- Bueno espero vuestros comentarios. Blas- Esto era simplemente el render de hola. Epi- Bueno a criticar se ha dicho. Blas- Tampoco hay que pasarse, esa escena la hice para un amigo y no está en absoluto currada.
Epi- Por otro lado, me encantan las críticas y no me las tomo a mal, aunque haya parecido eso.
Cualquier crítica debería estar acompañada de algún consejo y no decir simplemente: esto es una dedícate a otra cosa.
Perdona, pero Karry no te ha puesto críticas destructivas, si no constructivas.Exacto, porque no aceptas críticas.Quizás no debí publicar el render este que es una k.
Yo creo que debería haber una sección galería, compuesta únicamente con respuestas. Así todos contentos, y si ya hacéis un script con respuestas automáticas, me pongo solo pensarlo. Saludos.
Posdata: un consejo para aprender: acepta todas las críticas que te digan, porque el resto del mundo no es más tonto que tú.
Por mi parte comentarte que valores tus limitaciones para superarte. Sino las valoras nunca avanzaras. Tus renders no son de alguien experto.
Lo que comentas de Dalí está muy bien. Pero el dominaba las veladuras en óleo y la composición para llegar a sus cuadros.
Sino dominas la técnica, no la puedes romper y pasar de ella.
Camaradas.
En este caso, equivale a hacía tiempo que no leía una verdad así por la red.Si no dominas la técnica, no la puedes romper y pasar de ella.
Yo lo flipo con este tío. Karry le ha hecho una crítica estupenda que ya quisieran muchos recibir en sus trabajos. En fin.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno vale, lo siento, no tenía ni idea del nivel que hay en este foro. Quizás deba informarme antes de la gente que estáis aquí metidas, yo venía de un foro mucho más de amateurs y no sabía que entre vosotros están aquellos de cuyos tutoriales he aprendido o cuyas escenas he admirado.
Bueno espero que perdonéis mi ignorancia, eso sí seguiré mejorando con el 3d si mi tiempo me lo permite. Un saludo.