Hola amigos, estoy muy feliz por que les gusto este trabajo, la verdad es que no esperaba mucho de el, aunque personalmente me gusta mucho tanto así que, ayer por la noche me anime a publicarlo en Evermotion y esta mañana me lleve una grata sorpresa, la imagen se encontraba en la portada de su galería de trabajos terminados y el mensaje tenía más de 1000 mensajes, bueno no los canso más, solo quería compartir con ustedes lo feliz que estoy por este trabajo y agradecerles nuevamente a todos por todos los comentarios.Gracias Boanner, sabes trate de tener mucho cuidado con la escala de la batería, pero a lo mejor es por la cámara.Me parece que la batería está fuera de escala o es que está mucho más lejos de lo que se ve?
Muy buen render felicidades.Gracias sui, describes muy bien el espacio que quería conseguir.Me gusta más con el sillón en negro.
La lámpara y el candelabro le dan un toque muy tenebroso a la estancia, pero es eso lo que la hace original combinada con la batería, un saludo.Gracias Sapete, creo que es una buena sugerencia, la voy a tomar muy en cuenta.Buenas Miguel, una imagen que no está nada mal, postura composición, una luz atractiva y la combinación de la decoración le da otro aire, estoy de acuerdo contigo en lo del sofá, lo único que le podrías ganar algo haciendo un brillo suave en la parte derecha de la imagen, donde destacases un poco más las formas de la pared y el sofá, igual lo que ven es demasiada masa oscura en la derecha, bueno sigue así, que ya empieza a dar gusto pasear por el foro, un saludo. Atentamente un ignorante.De acuerdo con Sapete.
También de acuerdo en que sigue gustando más la versión con el sofá negro. También se podría dirigir la luz del sol hacia la esquina derecha del sofá.
Yo es por ayudar eh.Gracias Tecnikvisual lo voy a tener en cuenta, te encanta darme trabajo ¿no?O la lámpara más abajo.
El caso es equilibrar.Gracias Atreyu. Un saludo amigos.Lo más bonito de este trabajo es sin duda su composición y la luz. Es muy agradable ver arquitecturas distintas. Buen trabajo.