Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Panzada de modelados y animaciones

Panzar-da de modelados y animaciones

A Shazam y cia: perdón, creo que he metido un poco la pata, ahora mismo edito el mensaje.
    Después empecé hacer pruebas un poco más complicadas y no sé si era mi máquina, pero el cálculo se hacía infinito y se terminaba colgando max.
    Si, a eso me refería con que a veces tiene sus cosas, de vez en cuando se me queda algo pasmado, pero reinicio el 3ds Max y vuelve a funcionar perfectamente. Una cosa a la que me he acostumbrado con el es a no intentar hacer toda la simulación de un tirón, sino hacer la simulación, de, por ejemplo, 10 o 15 frames, salvar, y la de los 10 o 15 siguientes.

Así si se da el caso de algún cuelgue, no tengo que volver a calcular toda la simulación, sino que sigo a partir de dónde se quedó colgado. Por otro lado, al tener la posibilidad de realizar las simulaciones de telas de forma independiente, puedo hacer la simulación de la falda, por ejemplo. Una vez que ésta está terminada, guardo con otro nombre, elimino la falda de la escena, y hago la simulación de la camisa. Guardo, borro camisa y hago la simulación de un calcetín. Al final, importo todos los objetos a la escena y ya está (obviamente, si dos telas van a interactuar, como una camisa y una capa, eso no se puede hacer, hay que hacer la simulación de ambos a la vez).

No pongáis ejemplos de compañías grandes pues normalmente tienen programadores y amplían y mejoran muchas cosas en sus software.

Pero bueno, basarse es una cosa y copiar otra. No me lo dejas claro amigo Vector. Saludos.

Luroc, esa es una buena opción. Un abrazo.

Oich. Que sí, que sí. Tal cual. Los copian y dicen que los copian. Que no son basados si no que los copian. No dicen que son suyos originales, si no que ven una imagen y la copian y dicen luego que la imagen es de los Warhammer y que los copian porque son frikis de los Warhammer Fantasy.

Eso dicen, que yo ni idea de Warhammer Fantasy y a lo mejor ni es verdad, pero ellos dicen:
    que sí, que sí. Tal cual. Los copian y dicen que los copian. Que no son basados si no que los copian. No dicen que son suyos originales, si no que ven una imagen y la copian y dicen luego que la imagen es de los Warhammer y que los copian porque son frikis de los Warhammer Fantasy. Saludos de Vector.

La verdad que juzgar un software por las producciones en las que se ha usado, no es muy práctico para saber si nos vale a nosotros.

Lo que sí que puedo decir es que el simulador de telas más rápido que he visto (y probado) en mi vida es el Syflex, aunque creo que solo esta para Maya y para XSI (en la 4 viene de serie).

La verdad que juzgar un software por las producciones en las que se ha usado, no es muy práctico para saber si nos vale a nosotros.
    Por eso digo que yo he estado haciendo pruebas con varios, en mí PC y con mis modelos, y por el momento, ese es el que mejor resultado me está dando de todos.

Como bien dices, y comenta también Ballo algo más arriba, usar algo por lo que ves que ha hecho una gran empresa no es fiable por que en primer lugar tienen mejores máquinas, y en segundo, suelen tener un equipo de programadores que se dedican a mejorar el software, con lo que siempre estarán varios pasos por delante de nosotros.

Ostras, acabo de volver al mensaje este y leo.
    Venga que los administradores no son tontos. Que saben que habláis de pirateo.
    Yo juro que he preguntado con toda la buena fe del mundo, pensaba que podía ser un plug-in gratuito y se de sobra que aquí de warez no se bien nada ni debe hablarse. Gracias Shazam por la información, es que es la primera vez que oía este nombre.

Posdata: Ballo, que mal pensado que eres.

Alguien recuerda el enlace? Quería enseñárselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga por favor, siento rememorar un hilo antiguo.

Alguien recuerda el enlace? Quería enseñárselo a un amigo y no lo encuentro, si alguien lo sabe que lo ponga por favor, siento rememorar un hilo antiguo.
    ¿te refieres a esta página? http://www.panzar.com/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dios, que depresión, fastidiar, no lo había visto.

Gracias Shazam era lo que buscaba gracias un abrazo.

Una cosa YeraY. Cuando te ocurra eso con un hilo, que pone un enlace con una imagen y no funciona, lo que te aconsejo es que le des a citar (quote), y así te aparecerá el código html, y podrás ver la url a la que dirigía la imagen.

Todo bien muchachos, pero de que actualización hablan? Actualizaron la web yo la veo igual igual. Por cierto, que se fueron a hacer estos muchachos de panzar, porque habían dicho que dejaban panzar porque ahora tenían trabajo nuevo, que hicieron en estos años? Alguien sabe.

Si no recuerdo mal el plugin del que hablaban, allá por el 04 los chicos de panzar es el hoy conocido Cloth FX del 3ds Max simplemente que en 04 no sabíamos de que hablaban, decían que más adelante lo iban a dar a conocer, habría que releer nuevamente bien el foro de panzar.

Salu.

Vaya nadie sabe?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12