Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Obssesion

Thumbs up Obssesion

Muy bien logrado todo. Cómo detalle, le bajaría la altura de esos pelos de alfombra, le daría cierto espesor de base y las sandalias quizás un poco más grandes de lo que se visualizan, el resto me encantó. Saludos.

Posdata: no entiendo cómo aún no tiene estrellas, así que, aquí van.
    Hola Susipol, gracias por la crítica de la alfombra y te agradezco las estrellas espero que si te haya enkantado mucho. Saludos.

Obssesion

Que tal paisano. Me gustó mucho el ambiente que has creado, al igual que otros existía algo que no encajaba del todo y no sabía que podía ser, leyendo a los compañeros más expertos creo que le han atinado, en cuanto a que las fotografías están algo estiradas y la escala del ladrillo está un poco pasada, así como los pelos estirados de la alfombra, tal vez sea eso no tengo un ojo muy critico aún, pero te felicito más que nada por ese ambiente que dan ganas de estar ahí. Saludos desde Yucatán.

Obssesion

Me sumo a los comentarios de la escala de la textura y de la alfombra (parece que se ha puesto erecta de ver a la tía de la fotografía). Saludos.

Obssesion

Muy bueno el render, enhorabuena. Como conseguiste iluminar el interior de la lámpara? Que luz utilizaste? Gracias y saludos.

Obssesion

Deberías colocar otro revestimiento a la pared.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema