Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Helicóptero ONU

Helicóptero onu

Más o menos, pero ya sabes que los tonos dependen de la tonalidad del día y de la zona del fotógrafo, el tuyo está más claro el día y la fotografía, en el otro parece más al atardecer, pero si te guías por los colores más acordes de los camuflajes te diría que es un verde hierba típico francés e italiano, el negro es el standard OTAN y el marrón también, los alemanes usan dos verdes, el olive green y el Grass green (o cómo le llamen) que es más claro, pero no tanto, la diferencia entre mediterráneos y sajones. Digamos que hemos copiado el esquema francés descaradamente.

Y mira por si te molan más éste otro, es el mismo esquema, pero modificado para Afganistán, lo que no sé si en Afganistán hay pumas, han cambiado el marrón por amarillo lavable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Chinook Afghanistan.jpg  
    Última edición por karras; 31-05-2009 a las 22:59

Helicóptero onu

Bueno, a ver esta vez que tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas helicoptero-camu2.jpg  

Helicóptero onu

Espectaular.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Helicóptero onu

Gracias Abdul. Otra imagen, con un camuflaje de los que me gustan a mí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas helicoptero-camu3.jpg  

Helicóptero onu

Ese es más de marina, aunque la nuestra los lleva grises y no usa estos helos. Un poco de brillo y unos especulares no le vendrían mal, la pintura no es mate del todo.

Helicóptero onu

Este último lo hice a mi aire. Me gusta cómo quedan esos tonos. Mira éste, con camuflaje para pasar desapercibido en una manada de tigres,:http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rford, arp.jpg.

Es una versión más moderna que el que yo he hecho, creo que es la 330 e. Gracias Karras.

Helicóptero onu

Alvi ahora que me fijo, tienes algo que remodelar, la ala o saliente que sirve para guardar el tren de aterizaje cuando se retrae, pues bien el que tienes tú tiene el borde muy duro cuando el de verdad tiene las esquinas curvas. Lo puedes comprobar en todas las imágenes que has subido. Arregla eso y te pongo 5 estrellitas.

Helicóptero onu

Gracias rafa120, el modelo que he hecho es el primero, luego hicieron variaciones. Las fotografías que he subido creo que son la versión e y super puma, la que se ve en los dibujos que ha subido Karras, es el cougar, creo.

El mío es el 330 a secas, más parecido a éste, dentro del modelo también hay versiones dependiendo del uso. http://upload.wikimedia.org/wikipedi...a-330_puma.jpg saludos, y gracias por comentar.
    Última edición por ALVI; 01-06-2009 a las 19:52

Helicóptero onu

Eso me pasa por no investigar profundamente, pues me callo la boca que así estoy más guapo.

Helicóptero onu

El fondo se ve muy blur y el Chopper muy definido si igualas ambos se verá más realista, la fotografía tiene un sol fuerte y el brillo se nota suave al contrario de la sombra del piso inviertelo, suaviza la sombra del piso un poco y haz más duro el reflejo, la fotografía del fondo esta así movida y fuera de foco lo que indica que no se tomo a una velocidad alta por lo tanto las aspas no se pueden congelar sino aparecen blur el color del aparato se ve bien solo que se nota muy limpio y sin reflejos de color de tierra, pasto y piso alrededor lo puedes arreglar en Adobe Photoshop.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12