Gracias a todos, me alegra queos guste. Por si os interesa, hay una página de fans en Facebook, y ha sido reportada como ofensiva. pagina de Facebook de srpollito.
Gracias a todos, me alegra queos guste. Por si os interesa, hay una página de fans en Facebook, y ha sido reportada como ofensiva. pagina de Facebook de srpollito.
Vaya, cuando se pone a saltar, casi me duele.
A mí me intriga saber de dónde habrá sacado boba las referencias.
De Pocoyo, lo dice en el pdf.
En el próximo episodio espero que pase una maciza cerca del personaje, a ver qué pasa.
Yo solo espero que nunca se le caiga la baba. No me lo creía hasta que lo he visto. Por cierto, lo que es el cabezo, a mí me ha recordado al bebe de la serie aquella de una familia de dinosaurios, (no me acuerdo del nombre).
Cuánto tiempo sin leeros, leñe.
@trancos, eres la 2ª persona que me lo ha dicho. Hay un user llamado pollo viendo el hilo.
Edito: ah, no, es la etiqueta.
Dios que crack, que risas. Buenísimo boba bu. Yo que tú lo presentaba como mascota para Madrid 2016. Postdata: lo pongo de portada en Tuenti y Facebook.
Última edición por promineo; 10-06-2009 a las 14:36
Si señor, muy bueno. Me recuerda muchísimo al entrañable y simpatiquísimo personaje de la familia dionsaurios (no me acuerdo cómo se llama la serie), creo que se llamaba peque.
"Guardiola es un filósofo!"
Y eso que lo pusiste imberbe, (lo digo por fecebok). Muy bueno.
Ahora es cuando me tengo que preocupar eso de enviarme pollas a través del MSN, eran las referencias, claro. Hazle la compañera.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Muy bueno boba b. Como me he reído con esto. Me encanta cuando se está durmiendo.
Una animación muy buena.Si le hubieses puesto un AK-47 seguro que no habrían dicho nada (panda de hipócritas retrógrados).Por si os interesa, hay una página de fans en Facebook, y ha sido reportada como ofensiva.
Eyeyey gracias. Ballo, por fin entiendes lo que ocurría. O sea, quiero decir q-que, q-que yo te envíe fotografías por mail no es, o sea, tu entiendes que, o sea, ya sabes que, bueno, el arte es así, y tenemos que hacer cosas artísticas, y yo te enviaba fotografías para que me corrigieras porque quería hacer el personaje perfecto, y-y, y todos tenemos necesidades.
Me entiendesh o ¿no? :3.
Ya ves, Caronte, pero mira. De todas formas, creo queha sido algo personal de algún grcioso/a.
Cuando haces a la novia?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807