Buen trabajo.
Buen trabajo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, con que poco y que bien resuelto esta la primera imagen (quiero decir de texturas), de las de mensaje ya ni te cuento, pero simplemente con la posición de la chica, me gusta mucho este trabajo, felicidades.
Última edición por town; 01-07-2009 a las 00:17
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Muy buenas, excelentes. Saludos.
Impresionante, felicitaciones.
Geo_BsAs
El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.
De lujo, muy bueno.
Esta exagerado, enhorabuena. Pero me gusta el calzado bruto para estos personajes es mi gusto personal. Saludos.
Hola. Me encanta el modelo está genial. Sólo le podría sacar un fallo que no sé si es un fallo:
-Supuestamente el personaje es un ciborg y tiene el cuerpo metálico, por lo tanto las rodillas y los codos, según veo, no se podrían doblar ya que no le habéis hecho ningún tipo de engranaje, está modelado como si fuera una persona de carne y hueso. Si no se le quita el reflejo brillante a la zona blanca da esa sensación.
Lo demás me encanta, ya he visto el juego y está muy bien, lo único que ha mí, personalmente, no me gusta la Xbox.
Edito: no me había fijado que también estaba para la play3, así que, respecto al juego todo bien. Un saludo y a continuar así que, está genial.
Última edición por ChristianBaker; 22-07-2009 a las 12:09
Me encanta el modelo, está genial, felicitaciones.
Qué bueno que esta, se parece al tipo que aparece cuando se inicia el Nod32.
Excelente trabajo. Sé que es mucho pedir, pero me puedes hacer el favor de recomendarme algún tutorial para darle esa calidad de presentación a mis renders.
Una pregunta ¿es muy complicado ingresar a inmersión? ¿Qué requisitos piden?
Donde puedo ver más trabajos de ti y del Adobe Illustrator, por que la verdad me parecen muy buenos. Felicitaciones.
Excelente, me saco el sombrero.
El modelado está muy bien, aunque un poco pequeñas las manos, las texturas es lo más mejorable que veo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El modelo es excelente, y el nivel de renderizado también, felicitaciones. Una pregunta, tú también creaste a guardián?
Sera viejo, pero se ve muy bien. Habrá que ver que haces ahora entonces, animate a publicarlos.