Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Problemas con el render

Problemas con el render

Borrar.

Problemas con el render

Venom, no te enfades, haciendo todo eso que me dijiste yo no te digo que no funcionara, pero, haciendo todo eso aún seguía sin verse el render, tuve que ir al render layer, para que se vieran las dos capas, y al hacer eso, se vieron. Hombre, no te estoy mintiendo, además me has ayudado, cosa que te estoy agradecida.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Problemas con el render

Comprobado el método Venom. Quitando el mirror de los ojos, salen de color gris en el render. No sé qué tocabas del render layer, pero a mí me funciono así.

Digo yo, que, si no quitas el mirror, seguirás teniendo dos objetos superpuestos, ¿no? Saludos.

Of-topic. (Venom, he visto un aviso de correos, y me ha dado un palpito, pero no, no era el Venom, era hacienda).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iherrero.png   iherrero1.png  

Problemas con el render

Gracias, Povmaniaco. Pues en el render layer toqué en la parte layer, las dos layer, y al hacer eso me funcionó, porque seguía el problema, aún con los cambios de Venom. La verdad es que el mirror de las esferas sobraba, intenté usar el modificador mirror y no me funcionó, (la verdad es que soy bastante novata) y entonces dupliqué las esferas, pero se me olvidó el detalle de quitar el mirror en las dos.

Lo gracioso es que yo no di a ningún shader.

Problemas con el render

El Shader suele estar así por defecto. Si funcionó, fue porque si le quitas los shadows no se dan sombra, entre ellas o la reciben de otros objetos.

Probaré lo del render layer.

Novatos somos un poco todos. Saludos.

Problemas con el render

Iherrero, no me enfadé. Lo único es que estabas trabajando con un blend que tenía ligeras modificaciones al que nos diste para probar.

Es decir, en el (*.blend) que subiste, tenías las 2 layers activas ya por defecto, y al renderizar se veía el problema (que se arreglaba haciendo lo que te comenté).

Mientras que en el (*.blend) que tú estabas usando, ya habías desactivado una layer (seguramente la número 1), quedándote solo ojos que estaban en la layer 2, y no veías nada porque las luces las tenías en la número 1.

Yo creí que estábamos trabajando con exactamente el mismo.blend todos, no que tú habías cambiado las layers o algo, si ya habías grabado o algo, lo ideal hubiese sido que descargues el mismo.blend que subiste, y hagas lo que te dijimos allí mismo.

Mi mensaje anterior y la risa de Caronte fueron motivo de que dijiste que le diste a render layers, siendo que no hay un botón renderlayer, ése es un panel simplemente, donde el primer grupo de botones de layers arriba del todo, es una copia del grupo de botones que ves en el Header de la 3d view (entre los manipuladores y el icono del candidato). Saludos.

Problemas con el render

Un comentario. Si le subes el merge limit de la pestaña mirror, a 0.100, por ejemplo, no verás la costura central en el modelo.

Problemas con el render

Oh que bien, porque todavía no he juntado las mallas, ya que aún estoy modelando, gracias pov. Funciona perfectamente.

Tienes razón Venom, tenía que haber esperado un poco, porque así se despista uno. Ya funciona perfectamente, hice todo lo que dijisteis y ya funciona, y efectivamente, sólo estaba el render de la 2ª capa, no de la primera, que es dónde estaban las luces, y desde luego esta francamente mucho mejor. Seguiré dándole a la malla hasta que esté a mi gusto, y luego a probar el pelo y las UV, que no lo he hecho nunca, pero algún día habrá que empezar.

Caronte es malo, se ríe y no dice por qué.
    Última edición por iherrero20; 07-07-2009 a las 15:12

Problemas con el render

Me he bajado un programa (*.zip). Ahora te lo pongo.
    Perdona el offtopic, pero: http://www.7-zip.org/.

Open source, multiplataforma, gratis y hace lo mismo que winzip y winrar: dividir en paquetes, comprobar si el archivo tiene errores, etc.

Yo hace tiempo que me olvidé de los de pago. Ánimo con la cabeza.

Problemas con el render

Cogí lo primero que vi, es de evaluación, si cogeré uno gratis y útil. Gracias arquinauta.

Problemas con el render

Caronte es malo, se ríe y no dice por qué.
    Vaya. Simplemente interpreté la carita que puso Venom después de tu mensaje como si fuese la cara esa de pantera rosa que se le queda a algunos humorístas en situaciones similares (absurdas) y no pude evitar reírme de ese gag cómico.

Problemas con el render

Desde luego estuve espesa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12