Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Buscamos diseñadores 3d con Blender

Buscamos diseñadores 3d con Blender

Dependiendo del engine se pude hacer maravillas, pero lo que queremos ver es cosas hechas por ustedes o al menos que planten mejor de qué se trata el juego en que época está ambientada como será la forma de jugar, bocetos de los personajes o escenarios, sobre todo algo de ortografía en sus comentarios, a mí me preocupa un programador que este tan afanado escribiendo que manda un mensaje sin siquiera leer lo que escribió a ver si está bien, si así es programando lo veo mal.

Entiendan que, así como ustedes necesitan hechos que confirmen que los aspirantes realmente saben de 3d, los aspirantes necesitamos pruebas de que esto realmente es un proyecto serio y no una perdida de tiempo como ya a pasado muchas veces en el foro que llegan personas muy entusiasmadas pidiendo ayuda con un proyecto, pero a mitad de camino sedan cuenta que apuntaron muy alto y no pueden cumplir, así que, dejan todo tirado y a los colaboradores mamando.

Espero vean el lado constructivo de este mensaje y no lo tomen como una ofensa personal.

¿Un servidor montado en casa? Uf, si pensáis jugar con un puñado de amiguetes de vez en cuando, no está mal, pero si lo que queréis es que mucha gente entre a jugar a la hora que quiera (7x24 horas), más os vale quitaros de la cabeza lo del servidor en casa, porque entre las actualizaciones de hardware, la línea de datos (que se os va a quedar corta en nada), la corriente eléctrica.

En fin, yo solo os doy mi opinión, porque casualmente el año pasado vi como un proyecto similar, pero más avanzado que el vuestro (ya que tenían también los gráficos) se disolvió por no encontrar financiación, aguantaron unos meses pagando ellos mismos los gastos (además de su tiempo libre), pero al final desistieron y no me extraña nada.

Suerte de todos modos.

Posdata: al margen del proyecto, quizás te interese echarle un vistazo a este hilo, más que nada para que no des mala imagen y la gente te pueda tomar en serio.

Tened por segurpo que ordenador tiene as que de sobras para ir tirando, es comparable a un. Servidor, además usamos 2 PC, uno un poco menos potente para el servidor logon(cuentas y demás) y el otro para el servidor de juego, ambos comunicados, haciendo que halla la mayor potencia posible, y no son ordenadores cualquiera, son ordenadores potentes, comprados exclusivamente para el projecto. Saludos.

Bueno, queda claro que no tenéis nada. Yo creo que antes de pedir que la gente se embarque en un proyecto deberíais tener proyecto. O al menos tener claros ciertos aspectos del mismo.

Lo de la imágenes del engine ha sido el remate.

Insisto, no inspirais ninguna confianza.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Bueno, queda claro que no tenéis nada. Yo creo que antes de pedir que la gente se embarque en un proyecto deberíais tener proyecto. O al menos tener claros ciertos aspectos del mismo.

Lo de la imágenes del engine ha sido el remate.

Insisto, no inspirais ninguna confianza.
    Bueno da igual, ya encontré 3 diseñadores 3d, siento haberos hecho perder el tiempo.

Borren mensaje si quieren.

Hola soy diseñador 3d y estoy en busca de proyectos para adquirir una mayor practica, aunque mi conocimientos se basaban 3d Studio y Corel actualmente me he sumergido en el mundo del software libre de derechos por lo cual me he visto obligado a aprender Blender y Gimp actualmente estoy disponible por lo cual me gustaría mucho ser participe de su proyecto.

Bueno un saludo cordial y a las ordenes.

Madre de dios. (el bueno, el de verdad).
    Última edición por ONI; 06-08-2009 a las 10:06

Madre de dios. (el bueno, el de verdad).
    Tu debes ser un reprimido, por favor busca otra manera de descargar tu histeria, no mereces ni el tiempo que me lleva responderte.

Tu debes ser un reprimido, por favor busca otra manera de descargar tu histeria, no mereces ni el tiempo que me lleva responderte.
    Vaya, nos salió gallito el esquirol.

Relax amigo, relax.

Leete todo el hilo y reflexiona, antes de llamar reprimido a nadie.

Aunque por lo que veo debes tener complejo de rey o algo así.
    ¿Hay que merecerse tus palabras? Impresionante.

La verdad es que creo que encajarías perfectamente en este supuesto proyecto. Ánimo.

Yo soy diseñador con Blender y se mucho sobre los videojuegos mi e-mail es:
    d2r, romero@hotmail.com.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12