Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Y las ganadoras son

Y las ganadoras son

Felicidades.

Y las ganadoras son

Hey, que sorpresota, gracias a todos por el apoyo, y en especial al master y a los jurados por la elección. Solo tengo una aclaración mi apellido es pazmiño.

Felicitaciones a Tiflos 20, espectacular trabajo, enhorabuena.

Además, felicitar a todos los participantes, por el entusiasmo y sus excelentes trabajos. Saludos.

Y las ganadoras son

Felicidades a Tiflos y zombie77, totalmente merecidos los premios, esto si que es unos premios bien dados.

Y las ganadoras son

Mil felicidades chicos han demostrado un tremendo nivel, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Y las ganadoras son

Felicidades.

Y las ganadoras son

Muchas felicidades, a Ángel y marco. Excelentes trabajos, se lo merecen. Muy bien logrados y se ve el empeño puesto en ello. Felicidades.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Y las ganadoras son

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Y las ganadoras son

Muy buena elección, felicidades a todos por haber acabado la chica y en especial a los ganadores. Posdata: que se hizo de Samantha?

Y las ganadoras son

Felicidades a los ganadores.

Y las ganadoras son

Felicidades a los ganadores que, sigan haciendo chicas placenteras a la vista por mucho más tiempo.

Y las ganadoras son

Felicitaciones a los ganadores.

Y las ganadoras son

Felicitaciones al segundo lugar, del primer lugar no puedo decir lo mismo, ya que no fue un trabajo realizado para este concurso sino más bien para la portada de un libro, lamentablemente las reglas del concurso no mencionaban nada al respecto. (corríjanme si me equivoco).

Y las ganadoras son

Mi pensar es que la número 6 debió ganar el segundo lugar, examine bien la imágenes todas la que tienen terminación profesional son la 19 y la 6. La 21 si observan la manos no me convencen y tampoco los ojos, aunque un excelente trabajo en la textura, vestuario y composición. Creo que el juzgado eligió mal no observaron detalles.

La 15 esta hermosa, pero si se fijan esta como cortada y pegada en el background fijasen en los Edges y le falta un poco más al render, la anatomía está muy bien, pero la mano derecha está en posición de estrés. Pues todo lo otro vestuario y composición muy bien. Más atención a los detalles.

La 9 me encanta el vestuario muy original lo único que le critico su estructura es muy masculino, textura perfecto y render excelente. Creo que debe trabajar más en la cara darle un aspecto más femenino.

La 11 pienso que es buena composición y textura excelente lo que único que le critico se ve muy plástica el color de la piel, desearía más detalle en la mano derecha no se ve natural. Buen trabajo en los ojos.

La 22 es mi favorita lo único que le critico el dedo miñiqui está muy largo y el cabello debería arreglarlo después todo lo otro me encanta y la sonrisa de traviesa.

La 20 me encanta el render creo que la compasión esta perfecta y los manejo de los colores a++++, mi crítica es la manos muy masculinos, la frente de la cabeza muy ancho y los ojos sacalos un poco más. El cabello me gusta mucho.

La 17 está muy tensa, trabajale un poco más en la postura y la anatomía de las manos.

Y las ganadoras son

La 15 esta hermosa, pero si se fijan esta como cortada y pegada en el background fijasen en los Edges.
    Caray acabo de ver la imagen y hay unos bordes de sierra que en la original no estaban, te refieres a eso ¿verdad? Si te fijas la imagen del hilo de mi chica esos bordes no están (quizás el archivo llego fallado), aunque si se ve media pegada.

Y las ganadoras son

Eres un grande nen. Cuando vaya a verte te invitas una ronda con el premio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo