Minirreto propuesto: modelarlas a todas.
A mí me pasas el modelo, que yo la ánimo.
Yo ya he modelado el rostro de Mónica Bellucci. Cuerpo tiene, pero no está basado en el suyo. Saludos.
No te creo. A ver, lo publicas.Yo ya he modelado el rostro de Mónica Bellucci. Cuerpo tiene, pero no está basado en el suyo. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No cuela. Saludos.No te creo. A ver, lo publicas.
Yo no sería capaz, con una mano el ratón, con otra el teclado, creo que me falta una mano más.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Lo intenté. Saludos, intentados de Shazam.No cuela. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí mucho, mucho, pero nadie publica sus musas. Se podría empezar, por ejemplo, por la del avatar de Ballo (¿de dónde las sacas tronco?
Venga, que el movimiento se demuestra publicando.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Esta niña esta como un queso.
![]()
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Bonito render, me parece perfecto, saludos desde Perú. Posdata: me pregunto, ¿cuándo la veré animada?
holas soy novato :D
Quien es esa preciosidad.
Una cantante francesa. Saludos.
Borrar.
¿Quién es Carly? A ver google. Tengo una Stuff de las 100 mujeres más sexys del mundo. Os lo escaneo? Saludos.