Que entre como el chico del café y puede darse con un canto en los dientes. Chico, este medio es pequeño y jodido, mejor que intentes entrar con buen pie![]()
Que entre como el chico del café y puede darse con un canto en los dientes. Chico, este medio es pequeño y jodido, mejor que intentes entrar con buen pie![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que las críticas pueden ser muy buenas siempre y cuando sean constructivas y muy negativas cuando se menosprecia el esfuerzo y trabajo de los demás.
Lo principal es no intentar engañar. Pero, allá cada uno.
Zapata esto no es una crítica más bien es llamar a las cosas por su nombre, hay que ser un poco consciente del nivel al que se puede llegar, el nivel en el que se empieza y del nivel en general para etiquetarse uno mismo diciendo que tiene tal nivel, una vez te etiquetas estas expuesto a que te digan cual creen que es tu nivel.
Le pido disculpas a animator 3d si se ha sentido ofendido, es solo eso, hay que ser más luchadores y sinceros si se quiere llegar lejos en esta vida.
Última edición por calvosaez; 06-11-2009 a las 23:28
No me parecen críticas constructivas, creo que es de gente insegura lo de andar comparándose y hacer comentarios peyorativos sobre el trabajo ajeno.
Aparte me parece que quién debe juzgar es la empresa que hace la búsqueda, nunca se sabe ciertamente que es lo que buscan, de última si tanto les molestaba su autocalificativo podrían habérselo comunicado por privado.
Sus comentarios no me parecen de buenos compañeros.nagu.
Estoy totalmente de acuerdo.No me parecen críticas constructivas, creo que es de gente insegura lo de andar comparándose y hacer comentarios peyorativos sobre el trabajo ajeno.
Aparte me parece que quién debe juzgar es la empresa que hace la búsqueda, nunca se sabe ciertamente que es lo que buscan, de última si tanto les molestaba su autocalificativo podrían habérselo comunicado por privado.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
A mí lo que no me parece nada constructivo es el hecho atribuirse un nivel que evidentemente no tiene. Yo creo que nadie está criticando ni su trabajo ni su nivel, más bien su actitud a la hora de venderse.
Hay que ser un poco más honesto animator_3d.
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
Estamos en un foro, el puso el mensaje en abierto, también pudo mandar un privado a la empresa, así que, esta expuesto a comentarios de más gente no solo de la empresa, vuelvo a decir que no es una crítica, es un tirón de orejas cariñoso por mentirosete, pero si estás de acuerdo en que su nivel es medio avanzado pues tendremos que darte tambiém un poco de limonada.No me parecen críticas constructivas, creo que es de gente insegura lo de andar comparándose y hacer comentarios peyorativos sobre el trabajo ajeno.
+1.A mi lo que no me parece nada constructivo es el hecho atribuirse un nivel que evidentemente no tiene. Yo creo que nadie está criticando ni su trabajo ni su nivel. Más bien su actitud a la hora de venderse.
Hay que ser un poco más honesto animator_3d.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya llamar las cosas por su nombre es de inseguros, Mh, interesante.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Llamar las cosas por su nombre, donde se vende el libro de la verdad ese en el cual se basan? En fin, sigo sin entender esto de los calificativos y lo de establecer los niveles de esta forma. Y, sobre todo con esos comentarios, si quieren me pongo a citar, la mayoría peyorativos llegando a la falta de respeto.
Acaso la empresa solicitante les asignó la tarea de filtrarles los buenos-malos candidatos?
Lo más alarmante es que no se den cuenta de lo que están haciendo, seguro es que están acostumbrados a ese tipo de competencia, peyorizar al otro para sentirse uno más arriba. Lo creo muy pobre.
Vamos a ver, estamos locos o qué? Quereís darle la vuelta a la tortilla por lo que veo. Aquí el único que ha intentado engañar, ha sido ese tipo intentando hacer creer a la empresa que tiene un nivel que ni por asomo tiene.
Lo primero de todo es que hay que ser humilde y sincero.
No pidas que te traten como tú no tratas a los demás.
De hecho, si animator_3d no contesta es porque como mínimo estará reflexionando sobre eso.
Así que no hace falta que vengan salvadores del mundo a intermediar en algo que no es.
Seguro tu estas acostumbrado a palmadas mentirosas en la espalda.Seguro es que están acostumbrados a ese tipo de competencia, peyorizar al otro para sentirse uno más arriba. Lo creo muy pobre.
¿Peyorativo? Venga ya, novelero.
¿Críticas? nadie está criticando, se le está orientando al chico para que no meta la pata nada más salir a la calle, que este entorno es chico y no se admiten errores tan tontos como mentir en el currículum y luego quedar con cara de póker cuando le cierren la puerta en la nariz por no dar la talla.
Animar a alguien a tirarse al precipicio sin paracaidas no es de buenos amigos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues yo voy a darle la razón al reventadito sólo en una cosa: incluso si el nivel de animador_3d es bajo, es algo que no debería decírsele en este hilo, sino por privado o en otros hilos.
Pero también voy a darle al reventadito un tirón de orejas, porque, aunque esté de acuerdo en eso, no lo estoy en absoluto en el hecho de que los del foro estén hablando mal del chico este por inseguridad o bobadas similares. Sólo hay que comparar los niveles de trabajo de los que hablan para darse cuenta. Hay que pensar dos veces antes de atribuir malas intenciones a gente que no conoces, reventadito. Las malas intenciones no abundan en este foro. Sí abundan las críticas, a veces demasiado honestas, pero tú no eres nadie para leer las mentes de los foreros y concluir que lo que dicen lo dicen con malas intenciones. Así que pon un voto de confianza en la gente e intenta buscar otros motivos.
También voy a daros un tirón de orejas a los demás, porque os habéis lanzado contra reventadito por defender a otro, cuando todo lo que os está diciendo es que deberíais decirle a animador_3d vuestra opinión de su trabajo en privado. ¿os habéis dado cuenta de que este hilo va a leer el que ha publicado la oferta? ¿os dais cuenta de que, sin saberlo, podríais haberle estropeado una posibilidad de trabajar? Os lo voy a explicar con un ejemplo:
Os vais con un colega a una convención de estas en las que recogen cv. Cuando vuestro amigo le da un currículum al de una empresa allí delante, vosotros lo veis y veis que ha puesto nivel alto de inglés. ¿le diríais allí delante del empleador: tío, vaya mentira, quita eso, anda? Claro que no, os esperaríais a alejaros un poco y le dirías eso en privado, o al menos, lejos del empresario.
Pues aquí deberíais hacer lo mismo. Es muy poco considerado poner a uno a parir en un sitio que fijo que el empresario va a ir a mirar. Es posible que el empresario se lea el foro completo, pero eso no lo sabéis y, por tanto, no estaría de más que, al menos, respetaseis este apartado en concreto.
Y ya sé que me saltaréis con eso que el que engaña es él, pero ¿quién no ha puesto nivel medio-alto de inglés en el currículum sin tenerlo? Yo lo puse. Pues esto es lo mismo. Si a la empresa le vale su nivel de animación, le vale y punto, y vosotros deberíais ser más prudentes con estas cosas. Que está muy bien el ser sincero y el todo vale en el foro porque es abierto, pero eso no os exime de comportaros con cierta consideración.
Última edición por Marta; 07-11-2009 a las 19:05
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bueno es uno menos en foro. Tómalo por el lado amable todos esos mensaje anteriores en el fondo pero muy en el fondo quieren decir práctica hombre práctica hasta morir y algo bueno saldrá.
(Vaya solo leí la pagina 1). Saludos, y tienen razón con honestidad y etc etc.
Última edición por akull; 07-11-2009 a las 16:48
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]