Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: The lady and the reaper un cortometraje de Kandor Moon

The lady and the reaper un corto de kandor moon

Aunque se ve una excelente animación, el teaser no me induce e invita a ver más de esta historia, por favor que no se me mal interprete, solo pienso que tal vez las escenas o el armado de teaser pudieron ser otras y mejor seleccionadas, visite la pagina de the lady and the reaper, de eso hablo, perdón si hablo por ignorancia de cómo se maneje esto.

En hora buena y muchísima suerte.
    No se te malinterpreta, es cuestión de quien lo produce. Solo te digo que cuando veas ambos cortos y los compares con respectivos teaser, entenderás por que.

Y teaser, hace años los cortos no tenían ni afiches, así que, demasiado es ya tener teasers, malacostumbrados nos han.

Aunque se ve una excelente animación, el teaser no me induce e invita a ver más de esta historia, por favor que no se me mal interprete, solo pienso que tal vez las escenas o el armado de teaser pudieron ser otras y mejor seleccionadas, visite la pagina de the lady and the reaper, de eso hablo, perdón si hablo por ignorancia de cómo se maneje esto.

En hora buena y muchísima suerte.
    Lo del corto de Kandor más que un teaser son los primeros segundos del corto tal como vienen, es difícil hacer una edición de las mejores escenas sin desvelar el contenido de algo que cuentas en 8 minutos (considerando que el teaser dura 01:44).

Con esto no quiero justificar nada, también me gustaría que el teaser fuera más representativo de todo el corto y tal, lo entiendo perfectamente y me sumo a tu sensación, pero entiendo que es difícil hacerlo cuando hablamos de 1 cortometraje.

Claro, no había tenido en cuenta por mi parte, la duración total del corto.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya he visto el corto de la dama y la muerte, mi novia me decía que seguro que como soy un pelotas votaría el corto de Kandor, en verdad lo poco que vi en la web del corto he de ser sincero y no me llamaba mucho la atención, tenía pensado votar el de tachan que ya lo vi y sabía que estaba muy bien, nada chicos, enhorabuena al final votamos los dos vuestro corto, nos encanto el personaje de la muerte, nos hemos reído un montón y sobre todo la animación está muy, pero que muy bien, sin ninguna duda, os habéis superado.

Deseando estoy de ver lo siguiente que saquéis, ánimo.

Yo también dudaba un poco odio los viejos con gramófonos parece que todo el mundo mete ese par en los cortos. Pero la verdad una vez visto es. Super, no me lo esperaba tan bueno lo de las enfermeras es la historia polla todas iguales y con esos andares que reflejan muy bien el sexappel chulo piscina del doctor, lástima que no ganarais en art futura yo os voté.

Posdata: yo también vi un poco pretencioso lo de Awards sin poner ninguno, espero que ganéis algo, podéis comentar, el proceso? Gente, técnicas, ideas, software, tiempo etc, gracias.

Posdata: vaya pensaba que solo había un ganador y hay 3 bueno pues felicidades por ese segundo puesto.
    Última edición por roboto1976; 02-11-2009 a las 22:48

Increíble primer puesto, digo lo de increíble porque a mí me pareció pesadisimo, aparte en animación no vi nada que me sorprendiera, de hecho, a mí me pareció poco trabajada la de los personajes, ¿tongo? No sé, pero sin duda el primer puesto era para Kandor.

Hombre, digo yo que si tiene el primer puesto, por algo será. Lo que me sorprende es que (creo) se proyectara íntegro, cuando otras obras y/o en otros años han reducido bastante el metraje por limitaciones de tiempo. En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores.

Coño IkerClon estas vivo. Dichosos los ojos.

Nuevo teaser en la web del corto. http://www.theladyandthereaper.com.

Se it a los in 3d.estereoscopio donde.

Por ejemplo, en el Kinepolis de granada antes de Toy Story en 3d.

Granada, esta semana, por ejemplo. Posdata: César, maldito.

Vi el teaser y me dejó curiosidad, solo que a los que no somos de España, ¿cómo podríamos ver este cortometraje? La verdad es que se ve muy bien y no creo que por aquí (México) lo pasen (más viendo que es exclusivo en el Kinépolis de granada).

Espero que haya oportunidad de verlos. Y felicitaciones por el premio. Saludos.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

He visto en el blog de la dama que también se proyecto en Kinepolis de forma gratuita ¿no? Me imagino que podía entrar cualquier persona, ains que no havisáis para estas cosas.

He visto en el blog de la dama que también se proyecto en Kinepolis de forma gratuita ¿no? Me imagino que podía entrar cualquier persona, ains que no havisáis para estas cosas.
    No que yo sepa, se hizo una proyección estereoscópica privada (con invitaciones, para amigos y familiares) hace unas semanas en el Kinepolis. Fuera de eso, los festivales y Toy Story no me he enterado de otra proyección.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo