Vaya. Esto que voy a decir puede sonar un tanto desagradecido o incluso tonto, pero. No creo que mi render (Jak blenerson) sea merecedor de estar en esta sección.
Me explico:
Yo pienso que un trabajo excepcional debe serlo por sí mismo y en este caso no creo que sea así, más bien creo que el mérito fue el hacerlo totalmente con Blender en una época donde apenas llegó el esculpido al programa, así que, sería algo, así como el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Un trabajo excepcional lo seguirá siendo, aunque hayan pasado años y en el caso del render del que hablamos, esa regla no se cumple ni de lejos.
Bueno, pues eso, yo no soy ni jurado ni nada por el estilo, pero sinceramente me gustaría ver en esta sección
solo trabajos excepcionales (como la mayoría de los que se han elegido).
Sé que para gustos, los colores, pero bueno, no he podido callarme, porque hoy día veo ese render muy mejorable.
Algunos pensaran que soy idiota por pensar eso de mi propio trabajo, pero es lo que siento y tenía que decirlo además, el que me sienta capaz de poder mejorarlo mucho solo denota que desde la fecha del render he mejorado mi nivel, y eso, ya es un premio para mí.