Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: Estreno de esta sección

Thumbs up Estreno de esta sección

Eso ya está muy visto, hay que pensar algo más original, si no, corremos el riesgo de parecernos a nuestros semejantes.
    Ya ves 3dpoder mi idea era buena.

Pero tienes que separar los trabajos organicos con los de infoarquitectura en diferentes lugares sino sería un mamarracho combinarlos.

Ahora solo falta que hagamos un concurso entre nosotros hasta fin de año (a ver qué dice la gente). Saludos.

Estreno de esta sección

No entiendo porque se insiste tanto en separar y clasificar los trabajos de arquitectura con los demás, dentro de los de arquitectura hay unas barbaridades de buenas que competirían contra lo que sea por su calidad.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Estreno de esta sección

Esta es una gran iniciativa, le va a subir nivel al foro, ya que todos se esmeraran para lograr tener algún día un trabajo en esta sección.

Estreno de esta sección

Gran idea, sí señor. La verdad es que reconozco y recuerdo todos los trabajos que hay de momento en esta sección. Hay uno muy antiguo de una casa de pueblo con el enfoque básicamente en el tejado que es muy bueno también. Rozando el fotorrealismo.

Estreno de esta sección

Un trabajo es bueno y punto, sea infocasa o infocara.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Estreno de esta sección

Por favor no juzguen las peticiones, juzguen lo que se hace, seguro es más provechoso para todos.

Estreno de esta sección

Qué bien, aquí hay renders que me cambiaron la forma de ver las cosas hace años, como el de Trinity o cuando descubrí los trabajos de Siquier, es realmente inspirador.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Estreno de esta sección

Vaya. Esto que voy a decir puede sonar un tanto desagradecido o incluso tonto, pero. No creo que mi render (Jak blenerson) sea merecedor de estar en esta sección.

Me explico:
    Yo pienso que un trabajo excepcional debe serlo por sí mismo y en este caso no creo que sea así, más bien creo que el mérito fue el hacerlo totalmente con Blender en una época donde apenas llegó el esculpido al programa, así que, sería algo, así como el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Un trabajo excepcional lo seguirá siendo, aunque hayan pasado años y en el caso del render del que hablamos, esa regla no se cumple ni de lejos.

Bueno, pues eso, yo no soy ni jurado ni nada por el estilo, pero sinceramente me gustaría ver en esta sección solo trabajos excepcionales (como la mayoría de los que se han elegido).

Sé que para gustos, los colores, pero bueno, no he podido callarme, porque hoy día veo ese render muy mejorable.

Algunos pensaran que soy idiota por pensar eso de mi propio trabajo, pero es lo que siento y tenía que decirlo además, el que me sienta capaz de poder mejorarlo mucho solo denota que desde la fecha del render he mejorado mi nivel, y eso, ya es un premio para mí.

Estreno de esta sección

Lo de la infoarquitectura, ¿puede ser por usar mucha librería? Y sólo dedicarse al render en sí y olvidarse del modelado.

Si se separa habría que separar mucho: orgánico, render, l uces, postproducción, integración, caracteres, scifi, Cars en fin.

Ahora estáis recuperando renders viejos, pero creo que lo deberían de votar los foristas, que para eso aguantamos la publicidad en nuestros mensajes.

Y, por cierto, colocarle al meritorio el awrad correspondiente de glamuroso del foro.

Estreno de esta sección

Caronte. Pues eres un desagradecido, no no, es broma. Entiendo perfectamente tu postura. Y bien muy bien de ti, tu calidad personal y profesional, nada de tonto ni todo eso, la gente conformista no llega a poder hacer trabajos excepcionales, muy respetable lo que dices y piensas. Saludos.

Edito: votaciones?
    Para q? No se pretende rankear nada, solo darle un lugar destacado a trabajos que entran en cierta escala de calidad, sin poner este es más o este es menos, seria subcalificar lo calificado.

Y pienso que las personas que escogen los trabajos tienen el suficiente criterio como para saber si el trabajo entra o no dentro de esta escala de calidad. Saludos de nuevo.
    Última edición por rappaniu; 31-10-2009 a las 20:24
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Estreno de esta sección

Si señor, una idea estupenda.
    aight?

Estreno de esta sección

Vaya. Esto que voy a decir puede sonar un tanto desagradecido o incluso tonto, pero. No creo que mi render (Jak blenerson) sea merecedor de estar en esta sección.

Me explico:
    Yo pienso que un trabajo excepcional debe serlo por sí mismo y en este caso no creo que sea así, más bien creo que el mérito fue el hacerlo totalmente con Blender en una época donde apenas llegó el esculpido al programa, así que, sería algo, así como el refrán: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Un trabajo excepcional lo seguirá siendo, aunque hayan pasado años y en el caso del render del que hablamos, esa regla no se cumple ni de lejos.

Bueno, pues eso, yo no soy ni jurado ni nada por el estilo, pero sinceramente me gustaría ver en esta sección solo trabajos excepcionales (como la mayoría de los que se han elegido).

Sé que para gustos, los colores, pero bueno, no he podido callarme, porque hoy día veo ese render muy mejorable.

Algunos pensaran que soy idiota por pensar eso de mi propio trabajo, pero es lo que siento y tenía que decirlo además, el que me sienta capaz de poder mejorarlo mucho solo denota que desde la fecha del render he mejorado mi nivel, y eso, ya es un premio para mí.
    Di que sí, la autocrítica siempre es la mejor critica.

Estreno de esta sección

Me parece buena idea, pienso que es motivadora y a veces uno tiene ganas de hojear solo mejor de lo mejor. Agradezco que hayáis incluido varios de mis trabajos en esta sección.

Estreno de esta sección

Es una estupenda iniciativa. By the way, el cierre de hilos antiguos supondrá el fin de la arqueoforología y la necromancia posteril. Da cierta pena.

Thumbs up Estreno de esta sección

Que buen incentivo. No es un trabajo fácil, felicitaciones a los g estores de la iniciativa.
    Última edición por cafrerato; 04-11-2009 a las 13:51
    Cafrerato

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo