Precio animación 3d en España
Pues yo curro por 700 euros mes y eso que me pillo una empresa en Portugal por que aquí en Colombia mi sueldo era de aproximadamente 400 euros, salud.
Como lo dice IkerClon, que hay mucha gente esperando una oportunidad para trabajar para que un cliente pague lo que ha ti se te den las fórmulas esas y te terminen catalogando como persona cara y con malas referencias por cabr*n.
Aunque sé que si tienes como () años de experiencia y tienes un recorrido extraordinario por la industria y además de eso talento mucho talento, si podrías cobrar lo que te de la gana, de otro modo te toca como a los normales.
¿y estas en Portugal o trabajas a distancia desde Colombia?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter