Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Iroman 2

Ironman 2

Ni hablar, esta película va a ser un éxito. Que a pasado con DC cómics? solo Batman sale al frente en las películas de superhéroes?
    Marvel se va a quedar con todo.
    Batman supera a los otros super héroes de DC y Marvel en cantidad y calidad de adversarios, no solos clásicos como el Joker, el pingüino y Catwoman, que ya han tenido su versión en cine, o ras al ghoul y el espantapájaros, adaptados al celuloide en Batman inicia, también tiene sagas que confiadas a un buen guionista podrían adaptarse exitosamente como contagio y legado [Gotham es azotada por un virus de laboratorio similar al ebola], cataclismo [Gotham es sacudida por un terremoto provocado por ras al ghoul] y tierra de nadie [tras el terremoto Gotham es abandonada a su propia suerte, los criminales y las pandilas se reparten los despojos y Batman, los héroes y heroínas de Gotham y la policía deben recuperar el control de la ciudad calle x calle y barrio x barrio].

El problema de Superman es que es demasiado poderoso, al tener superfuerza y supervelocidad el malo no puede enfrentarlo a un dilema como el que enfrenta Spiderman en su primer película, Superman puede rescatar tanto a la chica como al vagón de pasajeros. Si lo enfrentamos a una situación de entre 5 y 10 terroristas con rehenes, Superman podría resolver el problema en un segundo, sin recurrir a la fuerza letal ni poner en peligro su vida ni la de los rehenes, lo que sería aburrido. Batman, en la misma situación, tendrá que trazar un plan, se arriesga a que lo llenen de plomo, deberá hacer un uso controlado de la violencia, y se expone a que alguno de los terroristas le joda el rescate matando a uno de los rehenes. Lo mismo ocurre con Spiderman, en el caso de Marvel.

Ironman 2

Hombre esperad a ver green lantern y Chris lonan quiere adaptar Superman desde su perspectiva de realismo super heroico a ver qué le sale, se han hecho muchos películas de Superman y las primeras fueron muy grandes y entretenidas. Pero una batalla contra domsay estaría guay.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ironman 2

Vaya, a eso me refiero, películas: Dc cómics: Superman, Batman, linterna verde, habían rumores de wonder woman, pero no sé que paso.

Marvel: Xmen 1,2,3, Wolverine 1,2, Spiderman,1,2,3,4, Ghost Rider 1, se rumora la 2, ironman1,2, Hulk 1,2, por caer: Thor, capitán América, los avengers.

Si se me escapa alguna?
    La verdad es que Marvel lleva la delantera en películas.

A mí me gustaría ver más películas de los personajes de DC cómics.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Ironman 2

Pues hazte productor.

Ironman 2

Marvel: Xmen 1,2,3, Wolverine 1,2, Spiderman,1,2,3,4, Ghost Rider 1, se rumora la 2, ironman1,2, Hulk 1,2, por caer: Thor, capitán América, los avengers.

Si se me escapa alguna?
    Daredevil, electra, los 4 fantásticos 1 y 2, Blade 1, 2 y 3, phunisher 1 y 1.

Ironman 2

Vaya y en calidad quien ganaría?

Ironman 2

Mini probadita.

Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ironman 2

Un traje portátil para llevar a todo lado en la maleta.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ironman 2

Vaya, que guapo, aun así lo veo poco practico, yo apostaría por un modelo mochila.

Ironman 2

Mini probadita.

Me recuerda a las motos cyclone de Robotech, que envolvían al piloto y se convertian en armadura. Pero el piloto tenía que cargar una coraza para tener protección en el torso, porque la moto solo protegia genitales, brazos y piernas.

Este diseño de Iroman es más eficiente.
    Última edición por 3d ronin; 25-03-2010 a las 19:03

Ironman 2

No me canso de mirar ese gif, es que se me cae la baba. Los motos cyclone de Robotech ah que recuerdos.

Ironman 2

La vi ayer y realmente es poco recomendable. Esa animación, el tráiler y los últimos 20 minutos son lo único que vale la pena.

Ironman 2

La acabo de ver. Normal he salido contento, pero ya se me ha olvidado gran parte así que, haceos cargo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ironman 2

La he visto también, por cierto, estoy algo desaparecido sí, me ha parecido entretenida, con menos nivel que la primera, la trama flojea, pero las actuaciones y alguna que otra escena están al nivel de la primera, en fin, una saga que empieza bien y ya se la están cargando como Spiderman.-_-.

Ironman 2

No será que es trancitoria para lo que viene? Digo queriendo jusificarle? Aún no la he visto, espero mañana poder dar mi opinión. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo