Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: Comicon finalistas

Comicon finalistas

Tremendos curros. Ballo,maxter: mucha suerte con las votaciones.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Comicon finalistas

Noraguena Ballo.

Comicon finalistas

Wao, mucha suerte. Muy buenos trabajos. Está muy bueno el estilo cómic en las texturas.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Comicon finalistas

Suerte. Que no necesitas, el trabajo compite y bien por sí solo. Esteremos pendientes a los resultados.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Comicon finalistas

Acabo de ver los finalistas del apartado de 2d, que en su momento no lo hice y, no os parece que hay muchos muy flojetes?
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Comicon finalistas

Mis felicitaciones tanto para Ballo como para maxter1, y concuerdo con Hulkong en que el apartado 2d se ve un poco flojo, aunque con el Superman cañí me da una risa.
    Última edición por sejob1975; 09-01-2010 a las 00:34
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Comicon finalistas

Pero mojaros hombre, cual de todos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Comicon finalistas

Pues mira, el Superman cañi no me parece como para una final de nada, el juggernaut me parece comedido, es decir, mola, pero le falta. Y en general varios me parecen justitos, otros son la rehostia, pero, en general, en conjunto, fllojetes.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Comicon finalistas

A mí también me ha sorprendido la baja calidad de los trabajos 2d. En este apartado solo me ha gustado hobgoblin, por su estilo particular.

En el apartado 3d hay algunos que se salen, y está claro que lorna de Ballo es un buen candidato. Suerte.

Comicon finalistas

Bueno en 2d hay de todo como en 3d. Realmente este es un concurso pequeño comparado con los otros que tiene gameartistans, por eso me decidí a participar, es más humano, aunque requiera el mes sin ver la luz del sol, a igual que todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Comicon finalistas

La idea del canyi mola, pero el resto. De 2d hay algunos muy guapos.

Talking Comicon finalistas

Trancos057, Ramón García, Sejob. Gracias por lo que me toca. Realmente valieron la pena el esfuerzo y las horas sin ver la luz del sol (como dice Ballo). Para mí estar entre los 20 finalistas ya es un gran logro, pero un premio no caería nada mal eh, creo que entre los 5 finalistas pueden estar judge death, Batman y scarecrow, claro además el de Ballo y el mío, la esperanza nunca se pierde.
    Realmente este es un concurso pequeño comparado con los otros que tiene gameartistans, por eso me decidí a participar, es más humano, aunque requiera el mes sin ver la luz del sol, a igual que todos.
    Claro no es un Dominance war, pero tampoco creo que sea pequeño, más de 600 participantes de todo el mundo 450 en la categoría 3d y más de 200 trabajos finales, muchos de ellos de calidad, dicen mucho del nivel de la competencia. Gracias y saludos.

Comicon finalistas

Creo que entre los 5 finalistas pueden estar judge death, Batman y scarecrow, claro además el de Ballo y el mío, la esperanza nunca se pierdegracias y saludos.
    Concuerdo contigo excepto por Batman es un trabajo brutal, pero no me dice nada nuevo, uno de los mejores character design es la lorna de Ballo el scarecrow brutal y tu red hult es uno de los mejores trabajos en cuanto a texturas cabe destacar que he aprendido mucho de tu tutorial.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Comicon finalistas

Yo estoy con Sejob, el Batman esta de lujo, pero es más de lo mismo. Yo creo que estará entre lorna y scarecrow el primer puesto.

Edito: el de saber alter también lo pondría entre los 3 primeros, pero teniendo en cuenta el tema central, creo que le restará puntos para la decisión final.
    Última edición por Trancos057; 08-01-2010 a las 23:46

Comicon finalistas

Ya estamos a 11 y no se ven ganadores no.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo