Tremendos curros. Ballo,maxter: mucha suerte con las votaciones.
Tremendos curros. Ballo,maxter: mucha suerte con las votaciones.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Noraguena Ballo.
Wao, mucha suerte. Muy buenos trabajos. Está muy bueno el estilo cómic en las texturas.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Suerte. Que no necesitas, el trabajo compite y bien por sí solo. Esteremos pendientes a los resultados.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Acabo de ver los finalistas del apartado de 2d, que en su momento no lo hice y, no os parece que hay muchos muy flojetes?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pero mojaros hombre, cual de todos?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues mira, el Superman cañi no me parece como para una final de nada, el juggernaut me parece comedido, es decir, mola, pero le falta. Y en general varios me parecen justitos, otros son la rehostia, pero, en general, en conjunto, fllojetes.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A mí también me ha sorprendido la baja calidad de los trabajos 2d. En este apartado solo me ha gustado hobgoblin, por su estilo particular.
En el apartado 3d hay algunos que se salen, y está claro que lorna de Ballo es un buen candidato. Suerte.
Bueno en 2d hay de todo como en 3d. Realmente este es un concurso pequeño comparado con los otros que tiene gameartistans, por eso me decidí a participar, es más humano, aunque requiera el mes sin ver la luz del sol, a igual que todos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La idea del canyi mola, pero el resto. De 2d hay algunos muy guapos.
Trancos057, Ramón García, Sejob. Gracias por lo que me toca. Realmente valieron la pena el esfuerzo y las horas sin ver la luz del sol (como dice Ballo). Para mí estar entre los 20 finalistas ya es un gran logro, pero un premio no caería nada mal eh, creo que entre los 5 finalistas pueden estar judge death, Batman y scarecrow, claro además el de Ballo y el mío, la esperanza nunca se pierde.
Claro no es un Dominance war, pero tampoco creo que sea pequeño, más de 600 participantes de todo el mundo 450 en la categoría 3d y más de 200 trabajos finales, muchos de ellos de calidad, dicen mucho del nivel de la competencia. Gracias y saludos.Realmente este es un concurso pequeño comparado con los otros que tiene gameartistans, por eso me decidí a participar, es más humano, aunque requiera el mes sin ver la luz del sol, a igual que todos.
Concuerdo contigo excepto por Batman es un trabajo brutal, pero no me dice nada nuevo, uno de los mejores character design es la lorna de Ballo el scarecrow brutal y tu red hult es uno de los mejores trabajos en cuanto a texturas cabe destacar que he aprendido mucho de tu tutorial.Creo que entre los 5 finalistas pueden estar judge death, Batman y scarecrow, claro además el de Ballo y el mío, la esperanza nunca se pierdegracias y saludos.
Yo estoy con Sejob, el Batman esta de lujo, pero es más de lo mismo. Yo creo que estará entre lorna y scarecrow el primer puesto.
Edito: el de saber alter también lo pondría entre los 3 primeros, pero teniendo en cuenta el tema central, creo que le restará puntos para la decisión final.
Última edición por Trancos057; 08-01-2010 a las 23:46
Ya estamos a 11 y no se ven ganadores no.