Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Lobezno

Lobezno

Ahora ya se va pareciendo más, solo por ser algo puntilloso te diré que los músculos creo que se podrían suavizar más, si te fijas en las fotografías de algún tío cachas de esos que hacen culturismo, los músculos a pesar de estar supermercados tienen una línea de suavidad unos con otros, esas intersecciones son las que creo que te faltan para darle el toque final, sobre todo a la parte de atrás de los brazos y a los laterales de los muslos, por lo demás me parece que te está quedando bastante bien.

Supongo que, texturizas una postura amenazadora y será el doble perfecto de Mars.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Lobezno

Deberías colgar un wire, porque algo me dice que por ahí dentro ocurren cosas que no llegamos a comprender del todo. Si no has querido clavar el modelo, nada, pero si es lo que has pretendido, hay algunos fallos, como distancias mal medidas, sobre todo en el torso y en las botas. Saludos.

Lobezno

Buenas. Le estoy terminando las manos y en cuanto le ponga las cuchillas os lo enseño. La web de las referencias es esta: http://wolverinesds.metropoliglobal.com/bios/index.htm.

Lobezno

Aquí está el wire del modelo como va hasta ahora. Tiempo que estoy tardando, pues unas 7 horas o así (en ratos libres del 21 hasta hoy). En cuanto a los músculos, he estado retocando los brazos y me queda repasar un poco el tríceps y las piernas.

Lobezno

Le queda mucho trabajo de compresión de la musculatura y anatomía. Modelar no es solo copiar. Está demasiado cuadrado, prueba a hacer más cilíndricas ciertas partes como el abdomen, piernas, etc.

Si es para animación el personaje, no es recomendable esa postura, normalmente se ponen los brazos en cruz o a mitad de camino entre cruz y brazos relajados.

Consejo: empieza otro y fíjate como es la anatomía en tú mismo cuerpo. Saludos.

Buenas. Últimamente no he hecho nada. Aquí os comento un problema que me ha pasado y que no sé cómo solucionar. El problema es cómo hacer lo que aparece entre el hombro y el cuerpo para que no se vea esto (lo de la imagen) es decir, que el color debería llegar hasta el final del pliegue, no es así? Como solucionáis vosotros eso? Ah, ya lo he hecho menos plano y he hecho una ñapa para ponerlo en posición cruz, no lo vuelvo a repetir ya que sería la tercera vez (y no hay muchas ganas), de todas formas Ballo, lo que me dices lo a punto para un próximo modelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobezno_tex_problem.jpg  

Hola Guigo, no entiendo muy bien tú problema, desconozco tus conocimientos de 3ds Max, pero no basta con darles las UVS correspondientes, así como sus ID de material?

Buenas. Aquí os pongo lo último que he hecho y en la imagen que sale de espaldas veréis que entre el cinturón y la espalda las texturas se mezclan, eso es a lo que me refería, solo pasa con suavizamalla activado, sin el cada parte tiene su color y todo va bien. Ahora si se ha entendido, ¿cómo evitais eso? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobezno_problem.jpg   lobezno_en_proceso.jpg  

Ese problema que te sucede, se me ocurre que en modificador suavizar malla hay unas casillas que indican que el suavizado dependa por id o por grupos de suavizado marcando alguna de ellas debería solucionarse.

Buenas. Ya he terminado de texturizarlo, el problema que tenía se ha solucionado con lo que me has dicho, pero ahora el problema es que, al renderizar, en la unión entre cinto y torso, hay manchas en la textura y si os fijáis en la imagen en perspectiva veréis que pasa algo raro en la unión entre cinto y torso. Me esta volviendo loco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobezno_texturizado_3.jpg   lobezno_texturizado_2.jpg   lobezno_texturizado.jpg  

Posiblemente sea por que tienes algún polígono que pertenece al cinto al que has aplicado el material del torso, repasa los polígonos por que será alguno muy pwequeño que se te ha pasado.

Está todo modelado de una pieza? Si lo haces por piezas separadas creo que te podrías ahorrar este tipo de problemas. Saludos.

Buenas. El problema ya está resuelto más o menos. Si, está modelado de una pieza, lo único que he hecho aparte son las cuchillas. ¿Qué es mejor (para animar) de una pieza o por partes? Ahora estoy creando el escenario, cuando avance un poco pongo unas imágenes.

Buenas. Ya le he puesto hueso, excepto en los dedos, era más que nada para probar articulaciones y ver si iba a tener muchos problemas con las envolventes. Aquí os pongo un par de posturas simples e imágenes del escenario (aun muy wip). Contarme que os va pareciendo. Bueno no me enrollo más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena_lobezno_2.jpg   escena_lobezno_1.jpg   escena_lobezno.jpg  

Las poses.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobezno_poses.jpg  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo