Yo no conozco a nadie género masculino que no tenga Pirindolo, ¿tú sí?En el sentido de que perfectamente nos podríamos encontrar a alguien con ese cuerpo por la calle.
Yo no conozco a nadie género masculino que no tenga Pirindolo, ¿tú sí?En el sentido de que perfectamente nos podríamos encontrar a alguien con ese cuerpo por la calle.
Tienes razón, aunque tampoco he visto a muchos sin cabeza.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hombre sin cabeza sí, como este, el de Halloween, el de rodarán cabezas, pues ese. Un tío muy majo, eso sí con una mala leche del copón.
Hombre sí, lo que pasa es que no sé tú por Valencia, pero yo por Coruña y alrededores, no me lo he encontrado nunca por la calle. Posdata: ya sé que te lo han preguntado muchas veces, pero, de dónde sacas tus avatares, que chicas más feas, oye.
Esto, perdón por él.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Anda, uno de Coruña. Ballo con lo de la cabeza te pillo eh. Procurare mirar todos esos pequeños fallos una vez tenga la cabeza acabada, que aún le queda, para que no haya habladurías de descabezados.
Aún le falta mucho y además tengo que coregir algunas cosas, pero podéis ir criticando la cabeza, he utilizado las mismas referencias que para otra que hice hace un tiempo, pero preferí empezarla de nuevo y practicar que no reutulizar aquella, además así intento tener una malla más limpia.ah, las referencias adivináis de quién son? Aunque no sé si le pegara mucho a este cuerpo, a ver. Un saludo.
Críticas por favor.
Y la malla de rigor.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
A mí me parece que está muy bien, pero, las manos no son muy grandes? Igual es un hombre de grandes manos, pero, me parecen un poco desproporcionadas. No sé qué pensara el resto. Saludos.
Me voy poner malo, para que mejores. La cabeza, bastante mal. Te repito que te compres o mires en alguna biblioteca alguno libro de anatomía artística. También te recomiendo que mires algún wire de los que hay por internet. Ojo, no digo que te copies el wire vértice por vértice, como hace gente, sino que lo abras en Adobe Photoshop y dibujes encima para saber porqué hace esos loops en sitios estrategicos.
No modeles sin referencias, sino sabes dibujar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ballo podrías proporcionarme un enlace a un wire de esos? De cuerpo entero o de cabeza, pero es que, necesito saber de uno correcto para tomarlo de referencia, aunque creo que en este modelo ya no.cada vez le tengo menos ganas.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Si tienes la paciencia y los conocimientos para leerte cada uno de los mensajes de estos hilos, aprenderás más que si sólo te quedas con las imágenes. Eso sí, veras muchas equis rojas, porque los inicios de estos hilos ya tienen su tiempo. http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=108412 > cuerpos. http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=38469 > cabezas.
A empollar se ha dicho.
Ese es el problema que no debes de tomarlo como referencia. Sino estudiar la anatomía. Estoy seguro que si tienes la paciencia de comprender la anatomía, mirando diariamente rostros, fotografías, y como ejercicio coger lápiz y papel y dibujar las líneas anatómicas básicas. Te será mucho más útil que mirar los wires. Saludos.
Ok, gracias IkerClon y Ballo por vuestra ayuda y consejo.cada malla que haga intentaré hacerla un poco más correcta anatómicamente que la anterior, ah Ballo, de verdad que el espacio que hay entre los ojos es ese, es el mismo que en la fotografía de referencia, gracia por gastar tu tiempo en hacerme el esquema explicativo.
www.isaacperez.tk
Pon la imagen de referencia y verás lo que te comento. Saludos.
Tu modelo está bastante bien, pero para mí y dado que tienes de referencia a ese monstruoso cuerpo lleno de músculos te tendrías que fijar más, me refiero a que tú modelado está bien, pero no tiene definición muscular, no se le notan ni los tríceps ni bíceps, cosa que debería o por lo menos un poco, al igual que en el antebrazo, pondría más que sea marcado el supinador y algún radial, también me fijaria en la unión que dice Cristina (falta tendones), y como no yo de ti miraría un buen libro de anatomía artística como dice el compañero Ballo (no te vayas a comprar el sobota (de medicina)), venga un abrazo que constancia se consigue de todo.
Iker, ahora mismo estoy viendo los hilos que pusiste a CGtalk y están muy bien, mira que he observado mensaje, pero nunca había visto el de la chica, ánimo a la gente a que vean el mensaje del cuerpo.
Tienes razón Ballo, no se ajusta bien la malla en esa zona y la distancia es mayor. Lo siento por insistir maestro.
www.isaacperez.tk