Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Cómo crear y aplicar la texturizado UV

Como crear y aplicar la texturización uv

Claro. Mira al decirme eso me dijiste qué onda amigo o algo así, y no me ofendo, peor creo que esa frase no es adecuada en usarla aquí, ya que muchos la mal interpretan de forma vulgar.

Y bueno si hijo de puta, espero que me hayas dicho eso, por que somos compañeros.
    Diseñador & programador Web | FLASH | Animacion, Modelado & Rigger 3D

Haber haber, señores por favor compórtense, este es un foro muy cordial, para estar tirándose los trastos a la cabeza, quizás tus formas de pedir las cosas algunas veces cabrea a la gente, pero vamos se le llama la atención como ha hecho Shazam y ya está, Edian por favor no entres en discusiones absurdas, y modérate un poco, todos hemos sido así al principio, Rappaniu deja la bebida y las antorchas, en fin no os toméis las cosas tan en serio, haced el amor y no la guerra hombre.
    Franchute, amigo.

No fue discutir por discutir, fue con muchas razón por el hilo anterior (mírate la papelera) el desordenó nuestra casa, yo solo la defiendo.

Te lo he dicho para que no nos tomes por tontos. Si llamas a alguien hijo de historia y luego borras el mensaje es obvio que lo haces porque sabias que estabas haciendo algo malo.

Posiblemente en todo el mundo entre colegas se llamen hijo de historia y cosas peores, pero esa excusa no te sirve aquí.
    Peor creo que esa frase no es adecuada en usarla aquí, ya que muchos la mal interpretan de forma vulgar.
    No es que sea vulgar, es que, si le dices a alguien que su madre es una historia pues se enfada, lógico y normal.

Está bien, es por eso que dije lo que me citaste. Por que si lo toman de manera vulgar, ya que yo, no lo digo en ese sentido.

Y es por eso que te digo que se mal interpreta.

Pero creo que me evitaría más problemas si dejo de escribir esa frase.

Y puf, que decir, este hilo ya se desvirtuó mucho.

Uso Blender 2.5 y 2.49.

Lo que quiero es como dice el titulo.

Ya hice un modelo, y lo que quiero es crear una textura, y después (usando un software que me recomienden) editarlo y darle el color.

Para por último aplicarle la textura a mi modelo.

Espero y me ayuden.

Y es por eso que te digo que se mal interpreta.
    Que no cuela, no lo escribiste de colegueo. Lo mejor que podrías hacer es pedir perdón y agachar la cabeza.

Ahora, que tanto si lo haces como si no a mí me da un poco igual, pero si me hubieras llamado hijo de historia a mi todas estas excusas que estas poniendo no me servirían.

Mira tu conducta en el hilo anterior fue no perdonable, realmente nos trataste de la peor manera e insultas, no te hagas la mosca muerta, otra cosa que lo warez en el foro está prohibido y lo que tú promocionas es netamente warez.
    fue no perdonable? .

Pues aquellos que acepten mis disculpas si me perdonarían.
    los trate de la peor manera e insulto? .

No hables el general, solo fue a una o dos gentuza que andaban queriendo picar.

No los insulte, solo que esas gentuza (una o dos personas) se sintieron muy heridas con una palabrita muy ligera.
    el warez está prohibido? .

Yo a ningún momento he solicitado o promocionado esto.
    Lo mejor que podrías hacer es pedir perdón y agachar la cabeza.
    Pedir más perdón?
    Yo ya he pedido disculpas, y aquellas que las han aceptado gracias.

Hay unos que siguen jodiéndome, solo por molestarme y andar picando.

Un de ellos, por ejemplo, Edian ya le dije que amor y paz pero este sujeto se hace el herido profundamente y sigue molestando que no me ayuden. (gracias a él este hilo ya está muy desvirtuado).
    *si no me crees, mira las primeras mensaje, respuestas claras, y llega el y pone su mensaje spam, y ayudando arruinar este tema.
    Pero si me hubieras llamado hijo de puta.
    Yo no insulto a nadie así por así. (aunque no es insulto eso).

Mientras tu tengas respeto hacia lo demás, no habrá problemas, además que tú no has hecho nada como para decirte algo.

Si te hubiera llamado así, ya te hubiese pedido disculpas.

No los insulte, solo que esas gentuza (una o dos personas) se sintieron muy heridas con una palabrita muy ligera.

El warez está prohibido?
    Vamos a ver, llamar gentuza a alguien es insultar, dialogar contigo es complicado, así que, nada, que te vaya bien.

Vaya. Creo que esto será más complicado. Todo lo que digo lo toman como insulto. Esto va de peor a peor. Bueno gentuza, para ti que es gentuza?
    Código:
    gentuza.

Gente de mala calaña:
    No quiero mezclarme con gentuza.
    Y no hablo en general, por eso te especifico que fueron una o dos personas.

Que desde 2 o 3 hilos atrás, me están tirando y tirando, y solo no dejan de molestarme.
    Última edición por Hatake Kakashi; 14-02-2010 a las 17:11

Diablo que cura, ahora es un foro de pelea. Diverian abrir uno para estos pleitos escritos.
    Jemv(Jose Ernesto Morales Ventura)

Si seguimos así, todos los mensajes de xx acabaran en la papelera. Y eso no ayuda mucho al resto de la comunidad. Chicos, ya sabéis que la administración de este foro ha desarrollado una paciencia casi infinita hacia trolls y demás entes cibernéticos que han pululado por este foro. Y ante la indiferencia que se ha mostrado como respuesta a sus provocaciones, no han tenido más remedio que optar por una de dos opciones: o la reinserción o el abandono voluntario.

Lo digo solo como recordartorio porque esto mismo lo habéis visto en otras ocasiones, y vosotros mismos habéis colaborado en dicha estrategia para hacer entender a los usuarios noveles que no vale la pena enzarzarse en discusiones chorras porque no van a obtener la atención que buscan provocando riñas ni entrando en descalificaciones personales, de manera que, al final han acabado entendiendo que en este lugar todos colaboramos para mantener la convivencia en paz, que nos respetamos aún con nuestras diferencias y que les conviene más hacer amigos de los que aprender que enemigos de los que intentar mofarse.

Con esto quiero decir que no vale la pena entrar en este tipo de trifulcas. No son edificantes para nadie. Si queréis discutir, hacedlo al menos sobre un tema del que podamos aprender, ya que sobre insultos creo que todos sabemos lo suficiente.

Como en toda riña que se precie, aquí está milikito con su trompeta. Reíd, malditos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nostalgia-personajes-fofoo1.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 123610  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Amigos por favor. Estoy totalmente de acuerdo con Rebeca. La verdad ya pedí disculpas y no quiero continuar con esto.

Díganme que puedo hacer, como quieren que les demuestre que me disculpen por mi comportamiento pasado.

Hoy es hoy, y ayer fue ayer.

Yo he decidido cambiar.

Miren:
    Unas de las frases, o más un bien de mi estado, que el cual con un año mínimo residando allí, se propaga.

Hijo de historia -> hola amigo (frase que no diré más aquí).

Ora vale -> que tal (vale, algunos también lo expresan como una palabra indirecta).

Miren, he estado en varios foros y jamás me había pasado esto, al contrario, otro usuarios al igual que yo me decían que por que decía eso, que si era indirecta o que así saludaba, pero jamás se ponían en contra totalmente conmigo.

Y como dije, estas cosas que pasaron, ya las comprendí y se cómo actuar para el futuro sin cometer más pleitos.

Si pedir una disculpa no es sificiente, solo les pido que una oportunidad no cuesta mucho.

Espero y haber que dicen compañeros.

Y un saludo de antemano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12