Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: El software libre amenaza el capitalismo

El software libre amenaza el capitalismo

Esta supuesta organización es ridícula, pero tampoco pasa nada porque haya gente que se gane la vida desarrollando software comercial, independientemente de que sea en una o gran companyia.

Parece que las nuevas generaciones piensan que cualquier cosa que no sea física y tangible tiene que ser gratis.

Es una pena, porque - Aparte de que la calidad en general bajaría bastante - La gente no podría ganarse la vida haciendo juegos, programando, con el 3d, haciendo música, sacando fotografías.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No creo que nadie ataque ni se oponga al software comercial. Seria hipocresía. Obviamente el software comercial siempre va a estar ahí y tiene su posición (líder) asegurada. Seamos realistas, un open-source rara vez podrá hacer frente serio en producción al software comercial (blenderos no me pegueis) el software comercial tiene sus $$$ asegurados. Ni hablar lo que valen algunas licencias.

El hilo de la cuestión aquí va con que un par de neocon descerebrados han pseudo atacado el software libre, culpándolo de debilitar la competitividad(?) y de crear preferencia artificial(?)
    Y si yo quiero desarrollar un software para lo que sea y regalarlo estoy en mí fucking derecho.

Y si quiero modelar con Wings3d estoy también en mí fucking derecho y nadie podría nunca decirme nada.

Ahora si estoy en una producción lo más probable me tenga que jorobar y hacerme con un Maya o similar y pagar mis serios billetes.

Y si el gobierno usa opensource, hurra el opensource. Quiere decir que han logrado alcanzar el comercial, a ms le tocara ponerse las pilas y mejorar su producto y demostrar profesionalidad e innovación. Ahí tienen competitividad.

Posdata: algún desarrollador de videojuegos teme la competencia de los jueguillos freeware desarrollados por entusiastas? no creo yo. Y si lo temieran es que tienen que mejorar bastante.

Esta claro Slime, todo trabajo tiene que ser valorado y recompensado, yo creo que el tema de este hilo como dice Wayfa está en las típicas organizaciones estas tocapelotas que siempre están ahí al acecho para sacar negocio, ya que ellas por organizar tienen que cobrar está claro, como el tío este de la SGAE que se va a jubilar con 25 mil euros al mes.

Eso sí que es un artista, pues por aquí anda otro artista suelto intentando sacar provecho también.

Estoy de acuerdo, yo más que comentar la noticia (que es bastante ridícula) me refería a los comentarios en este hilo y a la cultura del todo gratis que se ve mucho últimamente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

También esta que los software libres algunos mueven millones de dólares, no es como si los programadores regalaran su trabajo, es solo que el dinero sale de otro lado no directamente del usuario final.

Pero habéis visto el cartel que sale en el artículo ese? Es que lo veo y no me lo creo, es como de coña, pero no.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Pero habéis visto el cartel que sale en el artículo ese? Es que lo veo y no me lo creo, es como de coña, pero no.
    Efectivamente, es una remake de un afiche de parodia publicado originalmente hace años por el sitio web modern humorist: http://www.modernhumorist.com/Mh/000...aganda/mp3.CFM. Es bastante poco serio que no aclaren que es parodia.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12